Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Las mujeres prefieren a los extranjeros ?

He visto que muchas mujeres se la pasan buscando extranjeros, de preferencia estadounidenses y europeos, blancos, altos, ojos azules, muy guapos, y es su máxima meta encontrar a un hombre así.

Entonces si eres mexicano, moreno, bajito, feo, nunca serás lo que ellas buscan, porque se que muchas terminarán con alguien así, pero no será porque quieran, sino porque no les queda de otra, si pudieran elegir elegirían a un extranjero, o sea, los hombres somos eso? un peor es nada? y encima debemos sentirnos bien por eso? de nada sirve ser amables y buenas personas, si estás maldecido con ser enano y feo y moreno? y lo mejor que te puede pasar es ser un peor es nada, y del que debes estar feliz y agradecido? 

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Sabes que pasa? Que es un ida y vuelta.  A los gringos les encantan las latinas y a las latinas los gringos.

Y con ésto de las redes sociales,  se facilita éste tipo de relaciones.

Entonces,  efectivamente.  Hay mayor posibilidad hoy por hoy de que les atraiga un extranjero. 

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

No generalices, a las Europeas les gustan mas los latinos.Blanco moreno verde morado o azul. Lo mas relevante es tu estatus.

Por ejemplo no es lo mismo un "moreno bajito feo" que un "moreno bajito feo" con titulo universitario. Independientemente del punto de vista de cada quien un titulo te suma estatus. Otro ejemplo. 

No es lo mismo un "moreno bajito feo" que viaja en bus que un "moreno bajito feo" que tiene su auto. No es ser interesada simplemente es un mejor estatus.No es lo mismo un "moreno bajito feo" que vive la vida buscando novia, desanimado porque no consigue que un "morenito bajito feo" que tiene metas, proyectos, dirección en la vida donde teniendo o sin tener novia le va bien porque tiene una vida en la que va logrando otro tipo de cosas para si mismo.

No es lo mismo un "moreno bajito feo" que te dice "hola que linda eres quieres ser mi novia para yo poder sentirme mejor?" a un "moreno bajito feo" que es divertido con quien se tiene conversaciones interesantes y es estable emocionalmente.

Vive una vida plena, donde vivas a tu gusto, pagando tus caprichos siendo feliz y haciendo lo que quieres y las mujeres se te pegan solas para que estando contigo tener un poco de eso en su vida y aprende a c0ger bien.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es lo mismo con las mujeres las mujeres estén verdes azules anaranjadas.

Nos gusta lo atractivo y es muy escaso ver alguien que nos guste por completo. Y súmale encontrar a alguien que te guste su personalidad.

Hay verdes azules anaranjados altas bajitas atractivas. O no

Y hay otras verdes azules anaranjadas que están bien culeras.  No por ser una cosa u otra ya eres mejor que el otro. Puedes ser Anaranjada bien Cu.le.ra.. Y puede Aver alguien igual atractiva.  Ser uno u otro no se hace atractivo. O lo eres o no

Así como no todas las personas por ser altas van a ser atractivas. No todas las personas por ser bajitas vas a ser atractivas, no todas las personas de piel blanca van a ser atractivas. No todas las personas morenas van a ser atractivas.

Quien es atractivo lo es y ya. Y el que no lo es. Ps a llorar al rincón.

Fuente(s): No te preocupes bro que pensar eso solo te mete mierda en la cabeza. Si alguien te lo dijo es gente pendeja. Sigue con tu vida y ya encontrarás alguien que si vale la pena.
  • hace 1 mes

Depende a quien llames extranjeros todos los indocumentados en mi país son extranjeros y nadie los pela 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Yo creo que cualquier persona aspira a una pareja atractiva, es natural, es normal, pero no hay atractivos para todos y por eso la gente se conforma con menos. 

Y pues, te aseguro que el 70% de las mexicanas no tienen acceso a un extranjero habitualmente.

• Anónimo
    hace 2 meses

Ellas tienen estándares, así como algunos de ustedes que las buscan con cuerpazos y billetes, si no tienes el mínimo de encanto nadie te querrá no importa que tan feo o guapo seas. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Me gusta las japonesas y argentinas.. si fueran cruzadas mejor

• Chi que sI jajajajaja

• Anónimo
    hace 2 meses

hola 

Yo busco mujeres rubias y blancas 

• Anónimo
    hace 2 meses

Es cosa de personalidades pienso yo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.