¿Que harían ustedes ?

Hola les cuento que tengo un amigo lo quiero ayudar en su situación y es la siguiente, conoció una chica en el trabajo se empezaron a encariñar compartieron ratos agradables se daban detalles pero nunca se llegaron a tener algún tipo de relación...la chica se dejó llevar por el de sentía muy cómoda pero había un problema y es que ella tiene un novio pero vive en otro país y solo se lo pasaban mandando mensajes y viendose por videollamada....ella se lo confesó fue honesta con el y sin embargo el chico siguió con ella pero se comenzó a distanciar dado que la chica al ver eso no quería que las cosas fueran a cambiar hasta que terminaron una vez juntos en la cama...así se la pasaron por mes y medio mientras y ahora último la chica le propuso que solo quedarán como amigos para no perderlo por completo...y ahora el no sabe que hacer si seguir siendo su amigo o de olvidarse de esa persona ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Querido amigo, dejeme decirle que usted se enamoro jodidamente de esa señorita, pa que nos miente papà. 

Hay errores que se niegan otros que olvidamos y otros que te cambian la vida.

El ultimo nose olvida, se quiere y se abrza Saludos hermano.

• Seguir siendo amigos tan ma,rica yo no entiendo ala.gente estan cerrada cierto eso

• hace 2 meses

Hola Julio

Una relación de pareja involucra a dos personas, donde las dos tienen los mismos intereses, ella fue honesta al señalar que tenia novio, por lo tanto tu amigo se engaño solo. Si deseas sugerencias más específicas, escribe a mi correo  cuandocalientaelsol@protonmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.