Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Porque me gustan las mujeres altas si yo mido 1.65?

No se pero siempre me enamoraron las chicas altas claro con buen cuerpo Noise que les veo han habido algunas excepciones de que me han gustado las bajitas pero no mas que mi eso si nunca mas bajas que mi yo mido 1.65 pero siempre me sentí mas atraído a las de 1.70, 1.75. 1.80. 1.90 no se pero las veo linda y hot porque tienen piernas y pies largos jeje y a ustede que les parece

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Porque a todos nos gustan las mujeres altas. son hermosas, destacan más, a mi me gustan más.

• hace 2 meses

Hola

Es muy común que esto suceda, a los bajos les gustan las altas. A los altos les gustan las bajas. A los gorditos les gustan flaquitas y a los flaquitos les gustan gorditas etc. etc. En cuestión de gusto nada hay escrito como fin. Si una chica más alta acepta relacionarse contigo, está todo bien. La felicidad no depende del tamaño físico de la persona sino del tamaño de su corazón. si deseas hablar o necesitas sugerencias, escribe a mi correo  cuandocalientaelsol@yahoo.com y comparto mi experiencia.

Fuente(s): Disculpa me equivoqué de correo. Mi correo es cuandocalientaelsol@protonmail.com
  • Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Normal, cada quien sus gustos , se ven más esbeltas quizás 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.