¿creen que le guste a esta chica o solo soy un amigo?

Hace 2 semanas más o menos, como somos casi vecinos, le pregunté a una chica (la conocí hace 3 meses) de mi clase si quería juntarse a beber un poco y conversar de tranquis y me dijo que sí. Nos juntamos en su casa alrededor de las 9-9:30 de la noche, salimos a caminar una horita por la ciudad, volvimos a su casa tipo 12 de la noche, y seguimos hablando hasta las 5 de la mañana,hablamos de la vida,de la uni, y llegó un momento en que me comenzó a contar cosas muy personales suyas: dificultades que ha tenido en la vida, depresión, entre otras cosas en las que evidentemente no entraré en detalles por respeto; y también hablamos de cosas personales mías.

Este sábado que acaba de pasar, nos juntamos de nuevo en su casa alrededor de las 8p.m, nos empezó a entrar hambre así que la acompañé al súper para hacer sus compras semanales, y nos compramos unos chocolates para comer durante esa misma noche. Volvimos cerca de las 10 de la noche, bebimos un par de cervezas y vino, y antes de darnos cuenta, ya eran las 6 de la mañana. Hablamos de cosas personales, objetivos de vida, hasta de experiencias sexuales un poco.

Yo nunca había tenido tanta facilidad para conectar y hablar tanto con una chica, pero con ella se me hace muy fácil y cómodo, y nunca una chica había confiado tanto en mí como para contarme tantas cosas personales y difíciles de contar. Siento que ella me ve solo como amigo, y yo a ella también la veo como amiga, pero estoy en la duda con todo lo que cuento.. que piensan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

yo creo que esta enamorada de ti

• Anónimo
    hace 2 meses

Con las mujeres es muy complicado hacer suposiciones, quizá le gustas, quizá cree que encontró al mejor amigo para el resto de su vida. 

Creo que lo mejor es que muestres tus intenciones ya, tipo: "Oye, me estás gustando mucho, creo que nunca había conectado con alguien de esta forma, dime ¿crees que podría tener una oportunidad contigo?" Y así te sacarás de dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.