Anónimo

¿Si fui yo quien se alejo por que no me valoraban, pero luego esa persona esta triste y yo quiero regresar, ella no me da oportunidad.?

Me pueden ayudar por favor, resulta que hay una chava que quiero, pero ella no valoraba lo que hacia por ella, y salia con otros antes que conmigo, o invitaba a su casa a los otros y a mi no, sobretodo a un ex que le dio preferencia, y pues decidi alejarme de ella, ya que nunca le ha gustado que le reclamen nada.

cuando lo hice ella empezo a subir frases tristes, pero luego me culpo diciendo que su tiempo era muy valioso para perderlo con alguien que no la valoro, osea que yo fui el que no la valoro, cuando fue todo lo contrario, de ella solo recibia apenas migajas, pero no se si estoy equivocado y no debi alejarme.

porque cuando la vi triste decidi regresar en un lapso de una semana tampoco me aleje mucho tiempo, y se limito a decirme que me perdonaba, y que deseaba que encontrara el amor, que solo podiamos tener una amistad, pero que por el momento no tenia tiempo para mi, y la verdad senti muy feo, porque ella sigue saliendo con otros que solo la desean, cuando yo si estaba enamorado de ella y ella lo sabe y yo sabia que ella tambien estaba enamorada de mi.

Me acosejan quien estuvo mal y que puedo hacer para recuperarla por favor?

Actualización:

Muchas gracias por tu respuesta Azel, si he escuchado esa frase, de hecho por eso volvi porque yo si la amo, pero ahora queda de ella corresponderme o no, aunque no se si pueda hacer algo más para enamorarla, ya le he dado flores, y muchos detalles anteriormente, y casi nunca me agradeció, o solo me decía gracias y así muy fría, hace poco fui el unico que la apoyo con un familiar que se le enfermo y murio, y hasta su mama le dijo que los detalles que yo le daba eran los que valian oro.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Este refran seguro lo conoces:

"Si amas algo, déjalo libre, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue.” 

Qué te recomiendo yo? Haz lo que tengas que hacer y no pidas consejos de nadie, sólo son TÚ y la CHICA...

Yo perdí muchas parejas x escuchar a mucha gente, pero nunca a mi voz interior...💔

Si después de hablar con ella, no te perdona... No es para ti... No insistas...

• Anónimo
    hace 2 meses

Esto es la tipica,  manipulacion de una santurona 

• Anónimo
    hace 2 meses

Todo es posible. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.