Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿si le hable poco habre hecho mal?

me gusta una chica, hablabamos de vez en cuando y yo un dia fingi como si no supiera aun si me gusta o no, y ella me dejo de hablar. ella es orgullosa y complicada. y yo meti la pata........... y le busque le dije que fue un malentendido, y me volvio a hablar, pero luego le dije con alivio que pensaba que no me creeria, y como habia varios malentendidos, pues me contesto mal y debio pensar que le menti. el caso es que las veces que he intentado hablarle como no me contesta pues fui estando mas triste y me costaba mas hablarle, cuando ya supe que le pasaba le explique todo y como no contesto me fui. despues de un tiempo volvi a hablarle, le dije mis snetimientos, le explique todo bien, pero no me contesto. y me volvi a ir. despues de un tiempo me bloquea, sin ningun snetido porque yo no di señales de vida para nada........ y con otra cuenta le pregunte que le paso, porque me bloqueo. y no me contesto, me evitaba y se que le dio a ignorar mensajes. y no entiendo porque me trata asi. estoy triste porque realmente tengo sentimientos por ella. y no tener contestacion alguna es horrible. a veces pienso que quizas no le insisti suficiente y piensa que me voy pronto, que no soy constante. que aparezco y desaparezco. sera eso que hice mal???

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

eres idiota

era tan simple como declararte y ya

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Y claro, eso en vez de irte pa ella cara a cara y decirle "tia, que me gustas muchisimo, pero tengo miedo que si te lo digo me dejes de hablar", vas y se lo dices por whsap o por redes sociales

Te bloqueo porque se olvido de ti y no sabia ya quien eras y no te contesto y te ignoro porque seguro penso "anda la osa con lo que sale este" 

Si no contesta y te ignora es que no quiere saber mas de ti, asumelo y no insistas y para otra vez si alguna chica te gusta se lo dices a la cara y que te conteste a la cara

• hace 2 meses

Después        

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.