Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Mi pene es pequeño por mi sangre asiatica?.?

Tengo 16 años y me mide 16cm, soy Panameño pero mi bisabuelo materno era Chino y tengo los ojos chinos y mi abuelo paterno era nicaraguense. Tengo muchisimo miedo de que no me crezca mas puesto que tengo sangre china por mi bisabuelo materno y en la familia tenemos los ojos achinados. En el cuerpo me parezco mucho a mi papá y se que el lo tiene de 18cm. Mi pregunta es... De aqui a los 20 años podre alcanzar los 18cm de mi papa o habre agarrafo los genes asiaticos de mi bisabuelo?.

Actualización:

Agarrado*

Actualización 2:

Por cierto no soy Panameño puro sino Colombiano-Panameño, naci en colombia pero mis padres son Panameños.

Actualización 3:

A el que hablo de la altura... Mido 1.84

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

El tamaño depende de la estatura 

Así como el tamaño y también tu estatura seguirás creciendo hasta los 20 años 

1.84 X 10 = 18.4 

Para la estatura 1.84 el tamaño normal en erección es 16 cm hasta los 18 cm 

20 años - 16 = 4

1.84 × 4% = 0.0736 += 1.91 aproximada mente cuando tengas 20 años 

Lamentablemente yahoo no permite hacer comentario por eso incluí está informacion en esta respuesta 

• Anónimo
    hace 2 meses

A un chino le mide de 12 cm para abajo no mames

• Anónimo
    hace 2 meses

La vagina latinoamericana promedio mide unos 8 cm, y cuenta con una inervación de aproximadamente 5 cm, por lo que lo último no lo siente realmente.

así que, tienes con qué complacer a una mujer. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.