Anónimo

¿estoy enojada, triste y frustrada?

Mi hermana tenía como 6 novios que no sabían que ella los engañaba. Anteayer decidió terminar con todos ellos. Hoy terminó con uno. 

A mí me pasó que -historia larga-, mi abuela llamó a mi papá para decirme que básicamente no tenga más contacto con mis hermanos menores -con los que ella tiene la tenencia-, anoche y hoy me enteré que por problemas en la facultad, no puedo comenzar mi carrera hasta dentro de un año aproximadamente y que todo el esfuerzo que hice no sirve de nada y tengo las manos atadas. 

Le dije a mi hermana de salir a caminar después de consolarla durante dos horas, pero ella me dijo que no porque salió a caminar con uno de sus 'ex novios' de hoy y no tiene ganas. Me enojé porque no puedo salir a caminar sola de noche y le insistí porque además pensaba comprarle helado con mi propia plata para levantarnos el ánimo, pero me dijo que no.

Me frustré y mi papá me dijo 'no te hagas la protagonista', así que ahora estoy todavía más enojada con todo, porque no puedo hacer mi carrera, no puedo ver a mis hermanos y ahora también 'me hago la víctima' porque mi hermana 'es la protagonista'. SÓLO por enojarme por no salir a caminar y despejarme de este día de ******. 

Mi viejo tiene la teoría estúpida de que cuando una está mal, la otra se pone peor para robarle el protagonismo y llamar su atención. Como si yo hubiera decidido que mi facultad tuviera un sistema de ****** y mi abuela fuera una basura, además de que mi hermana engañe a sus novios. 

Algún consejo?

Actualización:

No insulten a mi hermana sólo porque tiene problemas amorosos. Lo comento porque creo que mis problemas son más graves en cierta forma porque siempre le doy prioridad al estudio y la familia que a los hombres, pero no hay necesidad de machismo y denigrarla a ella por ser mujer que está con varios hombres. Gracias

Actualización 2:

son todos unos ***** de ****** que les gusta ***** de espaldas con negros de diez metros hijs de **** muéranse 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Por qué en vez de andar perdiendo el tiempo pensando.... te dedicas a estudiar, en 2 horas se pierde mucho que podrías estar utilizando para estudiar. 

Estudia lo que más pesa y lo que más te ayuda a pasar la materia. Hay muchos profes que te desgastan con tareas que poco puntaje dan y a la hora del examen pesa más otra información

• Anónimo
    hace 2 meses

No la insulto, ni la juzgo, pero la poligamia no es algo higiénico en ninguna forma. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.