Anónimo

¿Le dije que lo iba a pensar ?

Me pidió ser su novia, le dije que lo pensaría y me dejó tranquila todo el día siguiente, hoy lo mire en el trabajo y ni siquiera me volteo a ver para saludarme, me dejó un mensaje que no respondí por que estaba do4mida y después ya no me volvió a escribir nada, o sea... Se supone que si estuviera "tan loco" como se miraba ese día mínimo me hubiese saludado de lejos hoy y no lo hizo hasta creo que lo miraba pasar más antes cuando todavía no me pedía ser su novia tal vez el piensa que le diré que si y piensa que como es seguro pues ya no tiene nada más que hacer u otra opción es que como yo lo rechaze por mucho tiempo lo mas seguro es que ahora que ve que tengo mas interés hacia el pues piensa que le estaré rogando o quiere que le ruegue. Cosa que JAMÁS en mi vida haré por ningún hombre o el quiere que ande tras de él como el anduvo tras de mi... No lo sé, me harán estos jueguitos estupid0$

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Mi escasa experiencia en este mundo me demuestra que las mujeres pueden tener muchas formas de expresar algo y generalmente cuando una chica te da una respuesta de duda en el amor o un "lo voy a pensar", es prácticamente un No cantado, él lo tomó así, él ya asumiól a derrota y está triste por ella, le da tristeza verte porque él piensa que ya lo rechazaste.

Él no está jugando a un jueguito en el que quiere que le ruegues, él entendió que ya perdió.

En tus manos está confirmar esa derrota con tu silencio o no. 

• Anónimo
    hace 2 meses

el simplemente te esta dando tiempo para pensarlo

lo demas son rollos tuyos

si te gusta ese chico entonces acepta podrian ser felices juntos

bye

• hace 2 meses

Capaz tiene vergüenza de sí mismo por pedírtelo y se siente rechazado. Es un ser humano también

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.