Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Un joven feo se quiere casar con mi hija sin mi permiso y ella lo deja cómo hago para separarlos?

No puedo más hola soy Natalia tengo un hija llamada Sofía está enamorada de un pobretón que es albañil me da pena y vergüenza que manche la administración de las personas somos de clase alta pero mi hija se enamoró de él en la escuela los dos tienen 19 ella dice que lo ama y que ni yo ni nadie los va a separar así que agarre la encerré en su cuarto con llave y le rompí su celular pero días después el vino se subió a la ventana que está la planta alta segundo piso lo encontré y lo golpeó con mi palo de amasar el me insulto me dijo loca que no tengo derecho a pegarle lo saque a la calle porque de ahí vino su padre da asco arregla autos comen horrible su madre lava la ropa en el río como estúpida porque ni agua tienen mi hija la tengo encerrada se me escapa desde que murió su papá es estúpida no me hace caso porque yo me quedé con su dinero además ella es demasiado pendejá no se que hacer haría lo que sea para separarlos hoy a la mañana vino el diciendo que quiere casarse con mi hija yo le dije que nunca lo acepto antes muerto que aceptarlo como nuero busque un novio rico para ella es guapo tiene mucho dinero igual a nosotros es de clase tiene una empresa pero mi hija lo rechazo el lindo chico se canso y la dejo por su culpa ella sigue por ese maldito pobreton no se que hacer haría brujería para separarlos o lo que sea

Actualización:

estrella de la mañana 

Jajajaj de verdad dice eso porque no tienes clase, será que naciste en la clase baja? Por favor mejor corrige tu vida económica que puede estar en las ruinas el dinero es importante todos necesitamos no digan bobadas sacadas de otros como que el dinero no hace feliz jajajaj que mentira el dinero si es todo y te hace feliz porque sin eso no comerías ni tendrías comodidades espero que leas esto y arregles tu mente

Actualización 2:

Yzma no es ninguna novela es la realidad pero tú eres tan asco que veo que tú nombre da escalofríos mejor ponte a trabajar en empresas no en cabaret que asco das yo vomitaría de seguro no eres rica porque si lo fueras tendrías mejor trabajo de alta clase perdón lo digo con sinceridad

Actualización 3:

A ver Anónimo a qué te refieres?

3 respuestas

Calificación
  • espero que tu pregunta sea una broma, pero ya que tan estupida y pendeja te parece tu hija, deberias por comenzar a corregir tu vocabulario no se dice nuero, se dice yerno. Que porque el es pobre? hay cosas mas importantes que el dinero pero solo los podridos de mente y corazon es algo que no entienden, y si te quedo el saco, pontelo.

• Anónimo
    hace 2 meses

En la historia de la humanidad el padre no suele pesar mucho en estas cosas.

• Me acuerdo más o menos de esa novela, ¿cómo se llamaba? :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.