Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Odio a mi padre?

Tengo 15 años y mi padre me trata muuuuy mal :( El me obliga a 

ser de su religión pero yo no quiero pero si le digo seguramente me golpeará y me echará de la casa ... También nunca a jugado conmigo nunca me felicita por nada solo me exige mas y más.... Me dice palabras ofensivas y no me quiere inscribir en la prepa solo me pone a trabajar con el todo el día y todos los días y me paga muy poco y cada que él quiere...solo dejo de trabajar para ir a sus reuniones de su religión que odio... Yo quiero estudiar y graduarme de la universidad pero él no me apoya en nada... También no me quiere comprar nada yo le pedí un Xbox One durante 5 años hasta que decidí mejor trabajar en otro lado y comprarlo y aún así él no me quería dejar comprármelo solo porque mi madre le insistió mucho me dejó pero casi no me deja usarlo (si tenemos posibilidades económicas solo que él no quería) y yo veo a mis primos como sus padres los quieren mucho tienen buenas cosas y yo no... también me golpea a puñetazos si le digo como me siento incluso una vez quise jugar con él y le hice una broma y me golpeó muy feo... ¿que puedo hacer? ya no aguanto a mi padre 

2 respuestas

Calificación
  • hay padres con trastorno de personalidad narcisista (busca eso en youtube) odian a sus hijos y solo los usan. no hay algún familiar con quien puedas irte a vivir? o de plano, aunq al principio sufras, vete de la casa y trabajas. con gente tan mala está uno mejor lejos. y si puedes videa con el cel sin que se dé cuenta todo su maltrato, y graba y si puedes consigue testigos.  el dia que te vayas de cassa, asegúrate de que hasta en su iglesia sepan qué tipo de persona es. debe ser un narcisista encubierto. Dios te cuide! suerte!

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Si esto no es fake, no se que edad tienes pero si eres mayor de edad salte de la casa y vete a vivir con amigos o a un piso compartido o algo para poder salir de ese ambiente. Si no, habla con tu mama en confianza y dile como te sientes. A todo esto, la prepa no es obligatoria? Puedes ver soluciones legales junto con tu mama igual, no sé. Siempre piensa que a los 18 ya no vas a tener obligacion de vivir con el oo de seguir sus reglas, paciencia y animo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.