Anónimo

¿me aleje de ella, cuando lo hice paso lo siguiente?

me aleje de ella por no valorarme y preferir a otros y lastimarme con sus respuestas indiferentes, y ella empezo a subir estados tristes, que habia perdido al amor de su vida, subia fotos llorando, de que extrañaba a alguien, etc, creo que eran para mi sus estados, ya que pareciamos algo mas. 

Me sentí mal por eso y le volvi a hablar y ahora ella me dice, que siempre voy a tener su amistad, pero por el momento no tiene tiempo para mi y que desea encuentre el amor, osea hace unos dias ella hablaba de perder al amor de su vida, osea yo, y ahora me dice esto?

es una chica narcisista? 

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Creo que esta jugando contigo, lo mejor será que hables con ella, le digas lo que siente y le pidas que sea sincera contigo. Si ella te dice  que te busques a otra será porque no le interesas o solo teme perderte como amigo pero que te aclare lo que siente por ti.

• Anónimo
    hace 2 meses

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• hace 2 meses

ni siquiera ella misma se entiende

buscate otra chica mas cuerda..

• Anónimo
    hace 2 meses

No le gusto tu actitud y prefiero alejarse. Eso habla bien, es una persona que va por lo que quiere. No te confundas mas deberias hablarlo con ella bro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Creo que no era dedicado para ti pendejetè

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.