Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Ya no tengo ganas de seguir viviendo?

Mi vida es una mi*rda. Y se volvió así desde el año 2016 hasta ahora (yo tenía 16 años, estaba en 2do de prepa y ahora tengo 21). En ese año de prepa ya no me estaba yendo muy bien, los medios me hacían bullying y eso que en ese salon los medios eran puros hombres y yo mujer (esos tipos no eran ni nerds, ni vagos ni populares) empezó con el primero que ya me conocía desde primer año, ese hablaba rumores falsos de mí y habló muchas mentiras de mí para hacerme quedar en ridículo con sus amigos los medios y sí le creyeron y se reían y se burlaban de mí. El tipo ese me hizo eso porque yo era la nerd del salón y ya cuando me conocieron los medios como me vieron que era la nerd se reían aún más de mí y mi "amiga" me empezó a dar la espalda. Yo no me daba cuenta de eso hasta el año siguiente. Bueno, eso no fue nada. En el año 2017 mi vida se convirtió en un infierno. En el nuevo ciclo escolar del 2017 (agosto) ya entré yo a tercero, hubo cambios, nos cambiaron a todos en los salones, así que a mí me tocó con otros compañeros que no conocía, eran de otros salones. En ese salón me topé con 4 tipas que eran amigas. Eran las bravuconas del salón y me empezaron a buscar pleito desde el primer día. Eran tan bravuconas que vi que un par de profes (los únicos que yo conocía de ese año) les tenían miedo. Y sí, eran tanto así que si algún profe se metía en problemas con ellas eran capaces de echársele encima.

Actualización:

Y como en las escuelas los profesores ya no te defienden del bullying yo ya sabía que nadie me iba a defender y yo no tenía a nadie que me apoyara. Entonces no me quedó de otra mas que pedir que me cambiaran de salón, no querían muy bien y estaba batallando y un dia cuando llegaron por mí me solté llorando en llanto porque si no me cambiaban ya sabía lo que me esperaba. Si ya me empezaron a buscar bronca con el tiempo iba a empeorar la situación, y bueno, hasta que me cambiaron.

Actualización 2:

Mi "amiga" me dio la espalda y me di cuenta que ella también me hacía bullying a mis espaldas, me abandonó y era la única amiga que yo tenía. Me cambió por otras amigas. Hizo todo eso porque pensaba que yo era rica. Me quedé sola sin amigas, cuando me cambiaron de salón me tocó con chavalos que la mayoría ya los conocía desde primero y yo no sabía que esos eran personas tóxicas. 2 tipos me acosaban y como me vieron que yo estaba sola y no sabía defenderme más abusaban y me acosaban.

Actualización 3:

Una de las amigas de uno de esos 2 tipos quería con él y cuando vio que me acosaba le dieron celos y a pesar de darse cuenta de que yo no tenía ningún interés me atacaba y me puso en mal con todas sus amigas, hasta que fue pasando el tiempo y me empezaron a hacer bullying todos aunque nadie llegaba a golpearme pero me hicieron la vida de cuadritos. No me volví a cambiar porque ya no valía la pena.

Actualización 4:

Y como yo tenía conocidos en todos los grupos de tercero esos pocos que me conocían me hacían bullying con sus amigos los que no me conocían, al último todos los grupos de tercero ya me hacían bullying, me hicieron mi*rda y me pisoteaban, las más déspotas se me querían echar encima igual que las bravuconas, y las bravuconas que mencioné, las 4, a pesar de que ya me había cambiado de salón, me seguían molestando.

Actualización 5:

En el recreo me cuidaban de lejos para golpearme entre las 4 a mí sola, todas las veces que me topaba con ellas pero nunca lo hicieron porque no se les hizo porque en donde me encontraban estaba el guardia prefecto o había mucha gente o no me encontraba sola, todos me hacían la vida de cuadritos. Y tuve qué aguantar asi todo el año, no quisieron cambiarme de escuela y no me salí porque tenía necesidad, quería mi certificado, estaba sola sin amigos con todo mundo queriéndoseme echar encima

Actualización 6:

En la ceremonia de la graduación las 4 bravuconas estuvieron a punto de echárseme encima pero cuando estaba pasando eso se acabó la ceremonia, se distrajeron y se fueron, si no hubiera pasado eso se me habrían echado encima porque ya estaban agarrando impulso, un infierno. Obviamente no fui al baile de la graduación porque ahí me habrían matado. En serio, no estoy exagerando.

Actualización 7:

Ya después de que salí de la escuela en octubre 2017 me enfermé gravemente, el doctor me tuvo qué dar tratamiento y era de los caros y duré 6 meses así sin poder salir de la casa, me incapacité todo el año y mi mamá era la que tenía dinero tuvo qué pagar mucho y así duré hasta casi todo el año 2018, al fin me recuperé pero en el 2019 a pesar de que ya me había aliviado pasé por una crisis, no encontraba trabajo y estuve teniendo problemas relacionados con encontrar trabajo.

Actualización 8:

Puras desgracias y por causa de las enfermedades en todo el 2018 no podía trabajar ni estudiar y me quedé mucho mas sola sin vida social. Y ya cuando encontré trabajo que tenía mi primer sueldo mi "mamá" que se comportaba como mi madrastra me robó un ahorro de dinero que yo tenía y me hizo la vida de cuadritos para correrme de la casa y me di cuenta que lo hizo para quitarme los bienes de la casa pero yo no me fui por no darle el gusto.

Actualización 9:

Y además no me puedo ir porque mi papá ya es una persona mayor y lo tengo que cuidar, soy hija única, sin hermanos así que nadie puede cuidarlo mas que yo. Mi "mamá" o más bien madrastra no lo quiere. Ella nadamás está con él por interés material $$

Actualización 10:

Y ahora en el 2020 estoy peor, me cambiaron a otro turno en el trabajo y me tocó con otras personas pero casi todos eran superiores a mí, me pisotearon ahí también porque era inferior, otro de ellos me acosaba, su esposa es la subdirectora del lugar y cuando se sio cuenta de eso me hizo la vida de cuadritos para correrme pero yo no me iba porque necesitaba el trabajo y además era temporal porque yo estaba trabajando por apoyo del gobierno. Tenía qué cumplir 1 año de capacitación

Actualización 11:

Y luego yo todavía ganaba al mes pero era necesario que estuviera allí, la subjefa me hizo lo mismo que me hicieron en la escuela, habló con todos mi*rda de mí para que me hicieran la vida de cuadritos, y así lo hicieron porque le creyeron y como yo era inferior. Cuamdo cumplí mi tiempo en cuanto salí de ahí me volvieron a dar muchas enfermedades, sigo sin vida social porque mi vida ha sido difícil, sufrí estrés excesivo, terminé con depresión severa casi extrema y me pegó un síndrome.

Actualización 12:

Seguí teniendo otra clase de problemas que me dificultaron aliviarme, en el mes de septiembre me volví a enfermar y por culpa de eso casi no podía comer nada. Así duré todo el mes y en octubre me dio anemia y ya casi estaba agonizando, había comprado algo sin medicarme y el medicamento me hizo mal, tanto que ya casi me moría, me dio otra enfermedad que en la medianoche también sentía que casi me moría. Me costó todo el mes recuperarme 

Actualización 13:

Y mucho dinero del que gané con mi trabajo que ahorré por ayuda del gobierno lo tuve qué gastar en análisis de sangre, consultas y medicina y pues me quedé otro rato sin trabajar, mi papá se quedó en crisis por un tiempo y ahora la situación está peor. Mi papá está teniendo problemas muy grandes que ya no tienen solución y por causa de eso ya le queda poco tiempo de vida. Muriéndoseme mi papá no sé qué voy a hacer, no tengo a nadie en este mundo.

Actualización 14:

Sigo sin vida social, no tengo amigos, no tengo hermanos, no tengo familia y muriéndoseme mi papá me voy a quedar sola, la familia de mi papá es mala, no me voy a relacionar con ella, nisiquiera la conozco y como le hicieron mucho daño a mi papá y a otrqs personas ni la quiero conocer a parte de que son gente que es peligrosa, mi madrastra es mala, está engañando a mi papá con otro y ya me puso en mal con su familia y a mi papá igual, toda su familia me tiene mucho odio, 

Actualización 15:

Me tienen aborrecida y no me quieren. Solo hay una persona que me quiere mucjo y es mi prima. Es la única pero no me sirve de mucho porque ella ya no vive aquí en México, yo soy de México, ahora está lejos de mí porque se fue a vivir a USA y luego ella es de allá porque allá nació. Entonces muriéndose mi papá ¿qué voy a hacer? ¿con quién me voy a quedar si no tengo a nadie conmigo? Mi prima es menor de edad y ella vive con su hermana mayor, no la llevo bien con ella. 

Actualización 16:

No tengo compañía en este mundo. ¿qué va a ser de mi vida? Si cuando tenía 20 años y noté mi futuro incierto pues ahora que tengo 21 creo que no tengo futuro. No es fácil conseguir una nueva vida como estoy, cuando te encuentras en esa situación no es fácil porque estás en medio de la nada, tienes qué empezar desde cero. a parte de que ya no soy tan sociable por la depresión que tengo. ¿qué puedo hacer? No me digan "distraete en hobbies" esas cositas no van a solucionar mis problemas

Actualización 17:

Y ya nisiquiera me van a hacer sentir mejor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Cambiarse de salón no ayuda en nada, lo que si hubieras echo es cambiarte de escuela, el problema fue la escuela mierdaa que te metiste. 

• hace 2 meses

Yo no se por que todo lo que no nos gusta es bulling que te creen bruta pues a estudiar y capacitarte el que ríe de ultimas ríe mejor el mundo da muchas vueltas y depende de ti si el día de mañana seras de los que escasamente comen y duermen o de los que sobresalen por algo, ser mediocre hay muchos aquellos que no quieren seguir viviendo es por que el mundo les quedo grande, se diferencia demuestra de que estas hecha , demuestra que tu si tienen la madera para ser mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.