Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Creo que mi mejor amigo esta enamorado de mi ?

Bueno tengo sospechas de que esta enamorado de mi, pues siempre el me busca todos los sábados solo los 2 estamos juntos, ambos somos chicos universitarios, llevamos de amistad 3 años,  se ríe de mis tonterías, todas mis historias de instagram las ve y  almenos una la responde, ya me hizo en una ocasión un cuestionario  peor que el de el FBI, preguntas muy personales,  me acuerdo mucho de 1 que era como te vez en diez años, me dice que quiere conocer buenos aires que hay que ir, la cosa es que me empezó a entrar la sospecha cuando empece a notar  que me empezó a trata diferente a las veces anteriores de buenas a primeras me empezó a invitar helados, fuimos a la plaza y me dice espérame acá y cuando regresa, me dice te compre un helado, fuimos McDonald's y lo mismo me compro otro helado, fuimos al cine y me compro una crepa  

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Igual si le gustas, pero bueno. Si te gustan los chicos, y te gusta él, pues reacciona de vuelta. Si no te gustan los chicos o no te gusta el, si alguna vez se declara ya le dices que no. No pasa nada.

• Anónimo
    hace 2 meses

si los dos son hombres, está mal.

Si es hombre mujer adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.