Leyre preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿Ayer tuve relaciones con mi novio! Que Posibilidad de salir embarazada hay!?

Hola les platico ayer tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio. Después de un rato teniendo se.xo se le bajo su pene no llego a eyacular. Pero tengo miedo que en el acto le haya salido algo de semen aunque no lo creo. Me podrían ayudar porfavor! Soy una chica con regla irregular y tengo sintomas de que me va a bajar la regla. Si no me baja me hago un test de embarazo?

3 respuestas

Calificación
  • Nyota
    Lv 5
    hace 2 meses

Los chicos, antes de eyacular y sin que se den cuenta de ello, les sale un liquido que se llama liquido preseminal, este liquido ya contiene espermatozoides útiles para poder fecundar al óvulo, y si, corres riesgo de haberte quedado embarazada.

Si te quieres hacer un test de embarazo, es fundamental escoger bien el día para hacerte la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción y no antes. Si te haces la prueba antes de la fecha, es probable que el test de un falso negativo. Para mujeres con ciclos irregulares, realizarse el test con dieciséis días de retraso puede ser demasiado pronto para obtener un resultado fiable. Puede que hayas ovulado más tarde de lo pensado, por tanto lo recomendable para obtener un resultado fiable es realizar el test una semana después de la fecha prevista para tu periodo.

• hace 2 meses

Mira que deberías preocuparte un poco bastante muchisimo, te cuento mi pareja quedo embarazada después de algunos años de usar inyecciones anticonceptivas, ¿cómo paso? Resulta que fue ese mínimo porcentaje de mujeres que quedan embarazadas aún cuidándose, imagina si a nosotros nos pasó aún cuidándonos, creo que tienes un pequeño detalle, espero que ya estés un poco grande, actualmente la decisión es tuya si tenerlo o no, eres libre de elegir por qué a aveces no es la persona correcta ni el momento, si eres menor también se vale decirle a tus padres y platicarles qué has decidido y pedir apoyo. No vayas a hacer tonterías y después te salga peor el asunto, te de una hemorragia o algo así 🤕.

Igual si no estás embarazada creo que debes ir con un ginecólog@ que te recete algo, si aún eres menor puedes decirle a tu madre, se que es penoso y que no es común tal ves te regañe, pero esas cosas tarde que temprano pasan y es mejor estar listos, procura cuidarte que esto puede ser para siempre, es una gran responsabilidad.

• Anónimo
    hace 2 meses

si lo hicieron sin proteccion no hay de que preocuparse

es embarazo seguro

felicidades! seras mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.