Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿No supero el echo de haber echo "dormir" a mi perra para que dejará de sufrir?

Nunca fui mucho de ella, tiro más para la otra perra y mis gatos, yo la quería, no era mala, era demaciado buena y seguia a mi mamá, no mordía, no hacía mal,tenía cancer,se aguantaba vacunas,ella seguía a mi mamá y me ponía celosa. sufrió el cancer sin parecer dolerle, y"en su echo de muerte" mirando a todos y no quería estar sola, la acompañamos, la acariciamos, le hablamos, no podía respirar, y tuvo 15 minutos de tranquilidad y luego volvió a faltarle el aire, se le llama al vet de confianza este dijo que no podía ir, y que si la llevamos le ponían una vacuna pa tranquilizar, necesitabamos una solusion ya, nos recomendaron otro vet, que no conocemos, alguien que pudo venir a mi casa, la vio y dijo que la perra esta en terminal, que morirá asfixiada, en 2 o 3 días como mucho, que su sufrimiento apana empezaba, y que lo mas humano es darle descanso, cuando el hombre vino, la perra ya empezó a caminar pero con poca respirasion, agitación, y nos seguía a todos, tengo terrible lastima, porque en su mente ella no sabía que pensabamos, mi mamá dio el si, el tipo la pincho, y comenzamos a despedirla, a besarla, o yo le di un besote en su cuello, luego quedo siguiendo, nos vio y se cayo, dormida se la llevó para "dormirla para siempre" se iba a morir asfixiada si no lo haciamos, pero siento pena, de que no esta, de como nos miró, y seguia mirandonos cuando todo acabó, en que pensaría, no la supero, paso hace 3 días, me duele porque decidimos POR ELLA, siento que fue traision. Kame.

1 respuesta

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Mira las personas luchamos demasiado por que se apruebe la eutanasia, que se ayude a descansar en paz a los enfermos terminales, porque mientras se mueren, algunos sufren mucho dolor y nomás no quieren los médicos ayudarlos. Muchos enfermos, personalmente he conocido a algunos precisamente de cáncer y lo único que piden en sus oraciones es que se acabe su tormente, así pueden durar días semanas o meses sufriendo. Yo creo que lo mejor que se puede hacer por alguien a quien se quiere es ayudarlo a no sufrir, así que consideralo como si se le hubiera aplicado la eutanasia, ha dejado de sufrir y seguramente lo agradeció.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.