Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Es normal sentir enojo hacia esta situación?

​Por mas que una persona haya querido a la amante de un padre/@ de pequeño/@ es normal sentir enojo ahora desde grande hacia la ex amante de tu madre/@?

Les contare una historia y ustedes me dirán .

Historia: En el año 2001 mis padres se separaron porque mi madre le era infiel a mi padre con otro hombre, ellos se separaron y mi padre se fue de casa , en ese momento yo no sabia que mi madre tenia un amante porque era pequeño y obviamente no tenia la edad suficiente para darme cuenta de lo sucedido, en aquel año recuerdo que no me caja mal el señor que salia con mi madre y ahora que ya soy grande me contaron que aquel señor al que yo siempre abrazaba de pequeño al que yo siempre trataba con respeto aquel señor que venia siempre a mi casa aquel señor que siempre me hacia un lugar en la cama para que yo durmiera un ratito con mi madre y con el abrazado s ese señor ahora me causa enojó hace poco me encontré con una de sus hijas y estuvimos hablando y no nos caimos mal todo lo contrario hablamos bien pero después pasaron unos dias unas semanas y recordando ese pasado comencé a sentir como enojó cono si fuera que no queria saber nada de esas personas. Incluso corte todo contacto con la hija de el y le dije que no le iba a hablar mas y que prefería no tenerla mas en mi cuenta de instagram y Twitter.

Es normal que ahora de grande yo no quiera mantener ningún contacto con esas personas aunque en el pasado los trate y me trataron muy bien. ? 

Actualización:

Yo cuando era pequeño no sabia que mi madre y aquel señor eran pareja me enteré ya desde grande y cuando me entere terminé cortando todo contacto con la hija de aquel señor incluso la elimine de Facebook también la deje bloqueada.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Supongo que sí, si querés a tu padre y tu madre le era infiel con ese señor. Aunque no necesariamente tendrías que sentir eso, pero al parecer no pasaron grandes cosas ni de bueno ni de malo ahí.

Si no querés tener contacto no tengas y a otra cosa, mariposa. Ya no pienses en eso, hacé tu vida y alejáte de gente con esas costumbres, que de hecho son bastante feas. 

• hace 2 meses

No. Eres un resentido bastante auto destructivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.