Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué significa o podría significar mi sueño?

Hace dos meses, específicamente el 14 de septiembre, falleció mi abuela, y justo el 14 de noviembre (cuando cumplió 2 meses) soñé con ella, apareció de la nada en mi casa, la salude y enseguida me dijo: "creo que me dio la porquería del coronavirus, por que ya estoy oliendo muy feo".

Se levanto su blusa de la parte del abdomen y tenía una mancha verde, me dijo mira, huelo feo, nos comenzó a dar el olor como su tuviéramos un cuerpo en descomposición en la sala de la casa así de la nada; inmediatamente y de la nada se va el olor, mi abuela dice que irá al piso de arriba (mi casa es de dos pisos), no pasaron ni 5 segundos cuando subí yo también y ya no estaba, había desaparecido.

Si alguien pudiera ayudarme a resolver esta duda, se los agradecería mucho.

Por favor, quiero respuestas serias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Existe el significado psicológico que podría indicar que hechas de menos a tu abuela, aunado al periodo de contingencia sanitaria que parece que está rebrotando actualmente y que te produce cierta angistia, el mal olor y la mancha podrían ser problemas, confusiones internas, alguna situación en tu familia que podría estar en descomposición, surgimiento de problemas que aparecen a partir de la muerte de tu abuela!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.