Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Un chico me ha invitado a salir, pero no puedo ir con él y se ha molestado ¿Qué significa?

Yo soy una chica la cuál no tengo experiencias previas de salidas con chicos, he conocido a un chico que es amigo de mi amiga de la universidad y estamos conversando por whatsapp, hemos congeniado y me dijo que quiere conocer el lugar donde vivo, le dije que sí, que yo le enseño, pero me tomó por sorpresa que me dijera que quería venir en unas horas, por lo cuál le dije que tenía clases virtuales y que no podía. Resulta que podía ver su hora de última vez en whatsapp, pero ahora no puedo, lo ha privatizado al parecer y aún no me responde. Quería saber que puede significar su actitud, siento que se ha molestado. ¿Necesito consejos? :c 

Gracias por ayudarme.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

A veces los hombres somos un poco inmaduros y tomamos un "ahorita no puedo" como un "ya no quiero nada", si consideras que él vale la pena, háblale y explícale, si no, creo que es mejor tomar distancia. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Solo  te quiere para zeczo un hombre que en verdad te ame lo habria entendido 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.