¿No le importo nada a éste chico?
Verán ayer salí con el chico que me gusta, todo muy lindo, me decía cosas, nos besamos.. pero después tipo 21 se me pasó el micro.. y recién a las 22:30 iba a pasar el otro, la cosa es que ahí no más me dijo "bueno me voy porque tengo un cumple" eso me re molestó! No me acompañó ni 5min, y era una zona peligrosa en el centro, estaba todo cerrado y había poca gente que seguro no iba a haber nadie después de las 22.. yo vivo a 40min y me hago el viaje para verlo a el que está a 5min de ahí.. me dió hasta ganas de llorar .. lo peor es que llamé a mi papá, le dije que me iba a tomar cualquier micro y que me fuera a buscar más cerca.. para entonces mi mamá salió de su trabajo a las 21:10 y se quedó una hora esperando sola en la vereda donde no había ni un alma ahí! Una zona turbia.. eso me partió el alma
Nos hemos juntado antes,y siento que el me ve como una mina fácil.. ese día que salimos lo paré porque me besaba muy apasionado pegandome a él, siempre me quiere besar así, a lo que yo le dije hay que calmarnos, y el me dijo que tenía razón, que al menos acá no, y que si fuera por mí pasaría de todo" y se reía.. eso me desconcertó, después hablamos y me dijo que no quería nada serio y que seguro yo tampoco.. pero no es así.. igual ya lo borré de mis contactos y no pienso volver a hablar con él
3 respuestas
- hace 2 meses
Tu ilusion por verlo te cego desde el primer momento, fue el quien debio viajar hasta a ti, asi de simple, cuando tienes interes eres tu quien busca, tu solo estabas ilusionada, pero el desde la primera vio que estabas dispuesta a viajar 40 mins solo para verlo, claro que aprovecho para darte un beso, pero no porque le importes, sino para divertirse, y luego tan simple ya me voy, es un patan.
- JanetLv 4hace 2 meses
Wow que triste, encima que vienes de lejos para verlo, no te paga ni el pasaje y encima ni es capas de esperar hasta que venga tu colectivo, se nota que poco le importas .. valórate, ten amor propio y déjalo, eso es lo que vales??
- hace 2 meses
Que es micro que es eso. Buseta. Y que es colectivo de donde sacaron a esta gente jajajajaja. Solo jodo