Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿No le importo nada a éste chico?

Verán ayer salí con el chico que me gusta, todo muy lindo, me decía cosas, nos besamos.. pero después tipo 21 se me pasó el micro.. y recién a las 22:30 iba a pasar el otro, la cosa es que ahí no más me dijo "bueno me voy porque tengo un cumple" eso me re molestó! No me acompañó ni 5min, y era una zona  peligrosa en el centro, estaba todo cerrado y había poca gente que seguro no iba a haber nadie después de las 22.. yo vivo a 40min y me hago el viaje para verlo a el que está a 5min de ahí.. me dió hasta ganas de llorar .. lo peor es que llamé a mi papá, le dije que me iba a tomar cualquier micro y que me fuera a buscar más cerca.. para entonces mi mamá salió de su trabajo a las 21:10 y se quedó una hora esperando sola en la vereda donde no había ni un alma ahí! Una zona turbia.. eso me partió el alma

Actualización:

Nos hemos juntado antes,y siento que el me ve como una mina fácil.. ese día que salimos lo paré porque me besaba muy apasionado pegandome a él, siempre me quiere besar así, a lo que yo le dije hay que calmarnos, y el me dijo que tenía razón, que al menos acá no, y que si fuera por mí pasaría de todo" y se reía.. eso me desconcertó, después hablamos y me dijo que no quería nada serio y que seguro yo tampoco.. pero no es así.. igual ya lo borré de mis contactos y no pienso volver a hablar con él 

3 respuestas

Calificación
  • Tu ilusion por verlo te cego desde el primer momento, fue el quien debio viajar hasta a ti, asi de simple, cuando tienes interes eres tu quien busca, tu solo estabas ilusionada, pero el desde la primera vio que estabas dispuesta a viajar 40 mins solo para verlo, claro que aprovecho para darte un beso, pero no porque le importes, sino para divertirse, y luego tan simple ya me voy, es un patan.

• Janet
    Lv 4
    hace 2 meses

Wow que triste, encima que vienes de lejos para verlo, no te paga ni el pasaje y encima ni es capas de esperar hasta que venga tu colectivo, se nota que poco le importas .. valórate, ten amor propio y déjalo, eso es lo que vales??

• Que es micro que es eso.  Buseta. Y que es colectivo de donde sacaron a esta gente jajajajaja. Solo jodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.