Anónimo

¿Por qué se ofendieron si yo nunca les oculte nada?

Mis compañeros se ofendieron por mis acciones, lo cierto es que desde el principio les dejé en claro que yo no estaba de parte de nadie, que soy una persona sin amigos y que solo busco mi propio beneficio, jamás les oculte eso.

Reconozco que en ese ambiente todo es injusto, pero siempre he sabido manipular todos los ambientes del ámbito que sea y una vez ahí no hice ninguna excepción, manipule a mis superiores para estar más cómodo y en los últimos tiempos he obtenido mucho más cargo, en gran parte por mi esfuerzo.

Hace poco hubo un conflicto entre dos grupos y si bien no me llevaba con uno de ellos decidí estar de su parte, ya que era obvio que iban a ganar la discusión y que los otros recibirían consecuencias. Debido a esto recibí mucha más confianza por parte de mis superiores y más ascenso, pero los otros se ofendieron por esto. Siempre fui bueno con ellos pero siempre les dejé en claro que solo me interesa mi propio bienestar.

Solo tengo un amigo, mi mejor amigo, y es por el único que soy capaz de meter las manos en el fuego y darlo todo, pero el también tomó mi postura y también se benefició, así que poco me importa el resto.

Por qué se ofendieron, por qué se sorprendieron de mis acciones si yo nunca oculte mis intenciones?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.