Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 meses

¿Por qué mis amigos me abandona y/o traicionan?

Una amiga querida me dejó de hablar y eliminó de sus redes solo  porque no correspondí su amor.

Otro amigo, solo por ser el más amigo de ella, también me eliminó de sus redes.

Mi amiga más guapa está totalmente corrompida en su persona y le molesta la ayuda.

Y un "amigo" pretende c0gerse a una que no debería.

Han sido 4 dolorosas pérdidas de mi círculo y me hace dudar de la amistad.

Actualización:

Tengo otras amistades, pero podríamos decir que de un círculo de 12 amigos a los que creía cercanos, perdí a cuatro. 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si te entiendo. Yo estoy igual la mayoría no sirve.

• hace 1 mes

Porque la gente es mala acostúmbrate no esperes nada de nadie 

• car
    Lv 6
    hace 2 meses

sera porque no tienes ningun interes

• hace 2 meses

los amigos no existen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Los amigos a veces salen rana. Es difícil a veces saber donde está la amistad verdadera, es una especie de juego ensayo/error. Mucha suerte y saludos.

• Dice la biblia maldito el hombre que confia en otro homhre y varona ya sepalo asi es la vida 

• hace 2 meses

Hola! El tema de las amistades es complicado porque la vida da muchas vueltas pero de esta manera también te das cuenta de que amigo corresponde y cual no. A mí me pasó muchas veces que me dolió perder amistades pero con el tiempo te das cuenta de que las cosas pasan por algo.

Mantén la calma porque ya vas a encontrar amistades que realmente valgan la pena y que no quieran perderte. Esto solo ha sido mala suerte pero ya vendrán personas mejores o se darán cuenta de que fue un error haberse alejado de vos.

Espero que te sirva y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.