Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 2 meses

¿me pregunto si a mi mother board le puedo agregar una tarjeta gráfica para jugar?

hola, la cosa es que tengo un pc viejo (como del 2012) le compre una ram de 8gb ddr3 pero me preguntaba si podría instalar una tarjeta gráfica para poder jugar, estoy pensando en comprar una Tarjeta De Video Gigabyte Gt710 2gb Ddr5 Pci Express 2.0 X8, si, se que es vieja y para juegos actuales es técnicamente obsoleta, pero no se si me serviría para poder jugar los juegos de la generación de xbox 360 y solo quiero jugar algo mientras ahorro para armar una pc gamer de verdad buena, pero mientras no quiero estar mirando al techo en lo que espero por que ya me aburrí del emulador de psp xd. ¿esta tarjeta que quiero comprar me sirve o tengo que ver otro modelo? si alguien fuese tan amable de ayudarme a saber si puedo instalar una tarjeta gráfica se lo agradecería enormemente. el modelo de la mother board es: asus P8H61-M LX3

.

otra cosa es que en la web del fabricante dice que es una x16 2.0 pero al abrir el pc dice que es x13 entonces estoy confundido, quería agregar 2 fotos pero solo puedo poner 1, en la web del fabricante esta una foto de la mother board.

soy muuuuy novato en estos temas perdón.

agrego una foto de la fuente de poder creo. gracias por leer y si es posible, por ayudarme.

Attachment image
Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.