Anónimo

¿Mi tía y su comportamiento raro?

Hola antes que nada pregunto para ver su punto de vista y no se yo el equivocado o mal entendiendo las cosas... mi tía de 52 años antes cuando venía de visita a mi casa ella se cambiaba de ropa y se bañaba siempre con la puerta cerrada como debe ser, pero paso meses sin venir pero este último mes vino y lo extraño fue que mi cuarto está al lado del baño y el cuerto donde se cambia ella y me dio cuenta que se cambia con la puerta abierta... 

me fijo y la veo desde mi cuarto y ella esta tanga y los senos no lo tapaba me acerco a ella para verla mejor porque no sabía que tenia excelente cuerpo a esa edad y entro al cuerto de ella para hablar de cualquier cosa solo para verla y su rostro se sonrojo cuando estaba hay y se siguió cambiándose no me obligó a salir o cerro la puerta para yo no pasar (yo estaba nervioso porque primera vez pasa esto) se cambió y luego la acompañe a su casa y hablamos tranquilamente.

Al día siguiente volvió a venir y esta vez estaba esperando el momento para volverla a ver y adivinen esta vez saco la ropa del cuarto y se cambió en la sala de mi casa y solo estábamos ella y yo en ese momento.. yo no salí porque iba ser muy descarado en verla otra vez.. mi pregunta sino quiere que la vea porque no cierra la puerta y ya? Será que me provoca o soy yo el confundido 

Actualización:

Ella tiene 52 años y yo 21 

Actualización 2:

Puede ser porque sea tímido pero como hago para insinuarme sin pasarme?? Doy estrellas al que de consejo

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola cómo estás ? Mira parece estar muy claro . Tenés 21 años y seguramente despertaste algo en tu tía y querrá provocarte a ver si te animas a que suceda algo  . Está muy obvia la situación . Si sos algo tímido hace eso para que te des cuenta .. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo mismo que dijo Juliana. A lo mejor porque eres joven le atrajiste a tu tía. Y piensa: si la viste encuerada un día y no hizo nada, pero NADA para que no la vieras, y al día siguiente, en vez de sí cerrar ahora la puerta, se va a cambiar a un lugar más público estando solo TÚ con ella en la casa, es porque algo quiere de ti. La prueba sería que estando más gente en tu casa ella se cambie de ropa y revisa donde lo va a hacer y si cierra ahora la puerta.

Lo dicho, la próxima vez que se cambie y haya la posibilidad de que vayas con ella a verla, hazlo, porque quiere contigo, dile cualquier cosa o pregunta o inventa una excusa por más pendeja que sea, como que no sabías que estaba ahí o lo que sea, ella se encargará del resto, y no tardes mucho porque se va a cansar y luego ya no lo va a hacer.

Nota: hazle lo que quieras si es tu tía política, si es hermana de tu papá o mamá no hagas eso, eso es incesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.