Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Está bien que mis dis hijos pasen mucho tiempo juntos?

Desde pequeños mis hijos han sido muy unidos, mi hijo mayor tiene 22, mi hija 20. Siempre cada mañana van a desayunar en una cafetería y en las tardes van a la playa a pasar el rato juntos o al parque. Temo que puedan llegar a enamorarse o sentir algo más en algún futuro. Mi hija pasa más tiempo con su hermano que con su novio y eso no me gusta en nada. Cuándo mi hijo se fue a estudiar al extranjero, le mandaba cartas a su hermana, en vez de mandar mensajes por celular. Es normal esto o tengo que ponerle un alto a mi hijo? 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Si ellos tuvieran un romance, ud ya lo hubiera notado en casa, las miradas, acercamientos, etc.

Si no ve nada raro adentro, simplemente son los mejores amigos del mundo.

Recuerde que el amor y el dinero no se pueden disimular.

• Anónimo
    hace 2 meses

Otro gordo parafilico 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Esta historia de los dos hermananitos que son la mar de cariñosos la he leido decenas de veces.

Malamente le vas a poner un alto a un chico de 22 años

• Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

estas enferma    

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Me gusta su modo pervertido de pensar seguro se moja al imaginar que pasará cuando se quedan a solas, si ya habrán experimentado. La felicito por tener una mente así a mí sí me daría asco imaginar que pasará insesto en mi familia pero usted si tiene buen talento para imaginar insesto 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.