¿Creen que tenga herpes? ?

Hace bastante tiempo (casi dos años) me realizaron sexo oral, fue una persona que no conocía bien y de pasado dudoso, pero como era sexo oral no le di importancia. Ahora desde hace 1 año y medio mas o menos, es decir algún tiempo después de eso, he tenido un pequeño síntoma que se ha prolongado hasta ahora, son unas pequeñas grietas en la piel en una zona que yo históricamente he tenido sensible porque tengo vitíligo genital o algo así, es decir que una pequeña parte de mi pene tiene unas manchitas blancas(algo que he normalizado porque un dermatólogo me dijo que es común). Bueno esas grietas aunque no son tan molestas, a veces arden un poco, pero es un ardor muy leve casi imperceptible. Las grietas están localizadas justo en el cuello del pene, como soy circuncidado, tengo el pene el glande expuesto, es justo en el cuello debajo de la piel que queda luego de la circuncisión. Las grietas son pequeñas, son como mini rasgadas. Yo me he hecho ver de dermatólogos ya dos veces y de diferentes dermatólogos y me han mandado tratamientos que no me funcionan, ellos dicen que no es herpes, porque el herpes son vesículas o bombitas, que a mi no me han salido, pero he leído que no siempre se presenta así o tiene síntomas. Me hice la prueba de anticuerpos, IgG e IgM pero salieron no reactivas. Mi pregunta es según la opinión de algún dermatólogo que ande por aquí, ¿Qué podría ser? ¿Tengo que volver a hacerme los estudios? ¿El herpes se puede presentar de esa forma?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hazte los estudios otra vez y quedate tranquilo. Cambia de dermatologo otra vez, o ve a un medico general o algo. Pide más opiniones

• sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Dos derma y un bioquimico te han confirmado que no es herpes. Y te vienes a preguntar a yahoo donde cualquier bromista te puede decir una ignorantez solo para asustarte? El dermatologo sabe reconocer al herpes. Yahoo no.

• Anónimo
    hace 2 meses

Hola, no soy dermatólogo pero te puedo decir que no es herpes ya que el herpes apareces a los poco días de la situación de riesgo, además ya fuiste al dermatólogo que sabe mucho más que todo Yahoo y ha visto casos.

A veces las grietas sale en el pene por poca ingiene o porque tú partes está resecas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.