Anónimo

¿Por qué mi ex se comporta así? ?

Llevábamos 1 años, todo bn, hasta que ella me dijo que quería terminar, no medio muchas razones pero solo que no quería estar en una relación, no me dijo que ya no me quería o que no le gustaba, solo me dijo que termináramos. Yo acepté, ella me bloqueo de una app pero no me eliminó de Facebook ni de Instagram. Algunas veces veo sus estados y ella ve los mismos, después de unas semanas, le hablé para saludarla y conversando le dije que si queria conversar por video llamada y ella aceptó pero cuando la llamé ella no encendió la cam y colgó la llamada, me dijo que porque no había encendido la cam (cuando yo sí la encendí -.-)y me dijo que se tenía que ir. En la relación que llevabamos no nos podíamos ver mucho porque vivimos en lugares distantes, le dije qué iría a verla pero no pude por diferentes motivos. Tal vez rompió por eso? A veces pienso que todavía me quiere o que está enojada conmigo, que opinan? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

parece ser solo un chantaje, por no hacer lo que ella dice 

• Dookie
    Lv 4
    hace 2 meses

A ver no sé, es que es dificil. Dile de hablar en serio sobre la ruptura por telefono y así  lo aclaráis. `No te eches la culpa de momento, deberiais hablarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.