¿Porqué los profesores no importan lo más mínimo en animes como Crows?

Osea, los profesores son la segunda cosa más importante de la escuela siendo los alumnos la primera.

Sé que en no todos los animes los profesores tienen nula importancia como Assination Classroom pero Crows mejoraría muchísimo si la historia admitiera a los profesores.

Por si no lo sabes, Crows es un manga, anime y saga de películas de una escuela dominada por pandillas que luchan entré si por gobernar la escuela.

Pero enserio… Hasta me parece ridículo que solo se centre en eso.

Nisiquiera hay un consejo estudiantil o eventos deportivos. Solo son chicos con peinados ridículos orquestando "Guerras" entre pandillas.

NI SE MENCIONA SI HAY UN DIRECTOR

Osea… Estaría chingón si el consejo estudiantil ejerciera poder político al ser hijos de mafiosos.

Que haya profesores excriminales que le enseñen a los chicos sobre estrategia militar, historia criminal, artes marciales, deportes de contacto.

Además de incluir clubs como yo que sé, un periódico escolar donde se narren las peleas entre pandillas como si fueran noticias

Hasta puedes meter fanservice al hacer que la profesora del club de teatro sea una espía tetona y que le enseñe a los chicos a como sacar información y e infiltrarse en pandillas rivales

Hasta un profesor de química que enseñe a los chicos a hacer drogas.

Por cierto, Suzuran es un ****** desastre de delincuencia. Así que como minimo sería normal todo esto.

Dios, hasta puedes poner un torneo por el dominio de Suzuran… ¡QUE POTENCIAL DESPERDICIADO!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

El anime es solo entretenimiento crack

No me digas que te tomas enserio los animes

RIDICULO LOL

• Anónimo
    hace 2 meses

La idea es que en esos animes los profesores no quieren ni deben verse involucrados en los actos delictivos y tampoco les interesa en lo más minimo los alumnos y sus problemas, tampoco pueden cometer delitos porque serían despedidos, son solo sujetos que quieren hacer su trabajo y van a realizar su trabajo aunque nadie les preste atención para recibir su paga. Los profesores son las personas más reales dentro de la ficción.

Hay un anime antiguo llamado Gokusen, en el muestran a una profesora que se llega a interesar por los alumnos y sus problemas, pero su intención es ayudarlos a ser mejores personas, lo curioso es que nadie sabe que la profesora es en realidad la heredera del jefe de un clan yakuza aunque ella lo mantiene en secreto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.