Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Un chico habla con todas sobre todos los temas menos conmigo?

Este chico no tiene ningún problema en hablar con cualquiera, con chicos y con chicas sobre cualquier tema y desde el primer momento que los conoce. Con todos menos conmigo. Yo soy nueva en el trabajo, solo llevo un mes, y a mí solo se dirige para hablarme de cosas del trabajo y ya. No me habla de nada mas. No nos conocemos en realidad porque nos falta comunicación, porque me termina las conversaciones antes de que igual podamos llegar a hablar de otros temas. Y no sé por qué lo hace porque con el resto no es así. Y ha venido mucha gente nueva después de mi y no actúa con ellos así. Al principio pensaba que sería porque yo soy chica y a lo mejor no era así de abierto con las chicas pero qué va, con el resto de chicas es súper hablador.

Es simpatico, pero conmigo muy distante

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

si la montaña no va a maoma, que sea maoma el que vaya a la montaña, acérquese usted y desengáñese por si misma, quizas está a punto de suceder algo increible, atrevase, saludos y que todo vaya excelente, me cuenta despues, ando de chismoso......:)

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo que pasa es que es difícil que uno le caiga bien a todas las personas así si eso te está ocurriendo habla con el y averigua cuales son los motivos para que tu le caigas mal a el 

Si hay la posibilidad que le caigas bien haciendo algunas cosas que estén en tus posibilidades haces esos cambios en ti pero no siempre se puede 

Si no puedes hacer nada lo mejor que puedes hacer es tratarlo con respeto y saludar cuando sea necesario ya que si el al estar trabajando en el mismo lugar el te terminara hablando aunque sea sobre cosas del trabajo 

Ya que muchas veces los trabajadores antiguos tienen sus propios grupo de personas para trabajar conversar y divertirse y muchas veces la persona nueva que enota a trabajar puede ser un enemigo averigua cómo era las cosas antes en ese trabajo antes que empezara a trabajar quizá encuentres el motivo porque esa persona no te habla 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.