Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿quien estara mal ?

pasa que la esposa de mi hermano siempre que va a mi casa me saluda de mano y a mis hermanas de beso en la mejilla, y como me incomoda que haga esa exepcion le dije que mejor me salude de lejos, y desde ese día ya no me saluda y me ignora, pero tengo duda de si estuvo mal decirle eso o ella es la que provoco todo eso al saludarme diferente? ya que dice que a mi no me tiene confianza pero ya nos conocemos desde hace mas de 10 años y ya debe de saber si le caigo bien o mal...

(y dice que empezo a ignorarme por que entendio que yo le dije que no me saludara)

soy mujer y soy la menor de mis hermanas, incluso ah dicho que mi novio le cae bien y ah intentado hablarle

Respuesta

3 respuestas

Calificación
  • Creo que esas cosas no se dicen y si les saluda de beso es porque seguramente tiene más amistad con ellas. No es obligatorio, lo normal es saludar de mano o ni eso. De hecho es algo que debería terminar, ya que por culpa de inocentes costumbres como esa tenemos una pandemia de Covid.

Ustedes se conocen pero no son amigas, no podés obligar a nadie a ser tu amiga y ni deberías querer eso. Juntáte con gente que te aprecie y mantené una relación normal con los parientes políticos. Creo que reclamar ese tipo de cosa a la pareja ya es molesto y te quita puntos, ¡¡qué decir a los demás!! Derrapaste feo, pero podés cambiar.

Por otro lado no dejes (sutilmente) que tu novio se acerque mucho a ella.

• Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses

En mi opinión tenías que haber sido honesta y haberle preguntado que por qué te saluda así de mano y no de beso en la mejilla, pero de forma amable, en lugar de decirle que mejor te salude de lejos. Dile que tú quieres saludarla igual que las demás, con un beso en la mejilla. 

• ojo. busca en youtube como identificar un narcisista. esta gente le gusta nomás llamar la atención, dicen y hacen incoherencias nomás para incomodarlo a uno. y ojo! no vaya a quererte quitar elnovio nomás por que puede. mejor cuando ella vaya de visita tu salte. de esa gente trastornada o tóxica mejor alejarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.