¿Empeze a saltar la soga en la terraza y nose si los vecinos escuchan. Ustedes que creen?

Bueno vivo en el primer piso y tengo terraza, soy de la ciudad y al costado tengo edificios de 10 pisos o mas, mi pregunta es si se me escucha saltar ya que del edificio del enfrente se ponen a mirar. Bueno salto en la oscuridad alrededor de las 8 de la noche y como hay muchos autos no creo que se me escuche pero aveces me lo pregunto ya que por ejemplo recien me estaba alumbrando uno de un edificio de el frente con el celu ( yo me detuve para ver si me queria decir algo o capaz estaba molestando, parecia de un 8vo piso, como no dijo nada y se metio para adentro de su departamento segui saltando), luego al rato vi la silueta de ese mismo edificio por el 6to piso de un hombre que estaba viendo como saltaba, la verdad no di pelota y segui saltando, supuse que si le estaba molestando me iba a decir algo. La verdad salto bastante bien haciendo trucos pero ando un poco oxidado, mi pregunta es, ustedes creen que miran de curiosos o les esta molestando?

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Unos curiosos y otros molestos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.