Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Tengo una novia llevamos como 1 mes y ella me dice que posiblemente ella se va a ir a otra ciudad , nos quedan juntos 1 mes y despues....?

Tengo una novia llevamos como 1 mes y ella me dice que posiblemente ella se va a ir a otra ciudad , nos quedan juntos 1 mes y despues talvez se valla pero entonces hace poco conoci a otra chica y ella no se va a ir a ningun lugar y pensaba en salir con ella para ir conociendola y no perderla pero no quiero ser infiel , pero a la vez no quiero que me rompan el corazon y estar solo .que deberia hacer ? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

deberías dejar de ser tan pelotudo, si la otra se va ya fue, conoce a una nueva y listo

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Trata a la otra chica sólo como amiga, no está prohibido tener amigas. Las relaciones a distancia son difíciles, pero tu quieres una novia que esté físicamente contigo y se vale también. Por lo pronto que sea tu amiga y ve que tienen en común.

• hace 2 meses

Mira, no seas pendej0, si las relaciones a distancia no van contigo, se sincero y termina con tu pareja, acerca de la otra chica, no te esperanzes en que te haga caso, si se da, bien, pero habiendo terminado con tu pareja actual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.