Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Esta chica no me conviene pero aun así estoy obsesionado con ella?

Para empezar ella ya a tenido como 3 matrimonios y tiene 2 hijas a sus 29 años, yo apenas tengo 23 y nada mas he tenido 2 novias en toda mi vida, me lleva mucha experiencia en temas de relaciones, ella es mi compañera de trabajo y es muy coqueta con todos nosotros, quizas es un poco menos coqueta conmigo porque sabe que me gusta y ella ya me a dejado en claro que no le gusto, nunca le e dicho directamente lo que siento hacia ella, pero ella si me a insinuado que no quiere nada, el problema aquí es que yo se como es ella, es muy liberal y le a sido infiel a sus parejas en unas ocasiones y no tiene pena en decirlo cuando estamos bromeando entre nosotros, yo lo que queria antes era pasar un rato con ella para quitarme esa tentacion de hacerla mia pero últimamente me he estado obsesionando mas con ella que ya no nada mas es el físico sino todo de ella, que me aconsejan? 

7 respuestas

Calificación
  • Hoy nadie vale la. Pena le tengo argumentos. Autenticos claros en esta era de interess  por medio y prejuicios vanos. 

Apocalipsis 5: 1 

Jeremias 17:5

En resumidas cuentas. No hay nadie aparte de los niños y bebes. Que no sean digno de corazon. Osea somos todos unas fallas. Ya aclarado y hoy qyien se quiere obsesionar. Una la vida le enseña que uno tiene que buscar a alguien que lo ayude no que lo joda ya

• hace 1 mes

Todos nos sentimos así por una chica y no hay cura. Tenes que ser directo y honesto con ella, en especial por tus sentimientos por que sino la culpa y el remordimiento te va a comer y la obsesión se vuelve más grande. Los hombres podemos ser masoquistas por naturaleza, a algunos nos gusta que nos traten como basura, nos mientan, nos engañen y nosotros les creemos para seguir buscando una chance. Tenes opciones. confrontarla, dejar salir todo lo que te gusta de ella. Aceptar su "no" y seguir con tu vida. Y cuando digo seguir... Imaginate dos gemelas rubias, con unos melones tremendos, jovenes, de 18 años que quieren estar con vos. Digo... siempre hay opciones. No es la misma persona. Pero al menos vas a estar con alguna jovencita que si te respete, que si quiera algo con vos. Y eso es más importante que seguir persiguiendo a alguien que te trata como basura. 

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

¿En serio quieres estar con una chica infiel?

• Lancez
    Lv 5
    hace 2 meses

Aléjate. Evita el peligro. Da la vuelta alrededor pero no tropieces con esa piedra.. no es una piedras es una desgracia para los hombres.. Antes de que suceda algo que te vayas a lamentar más tarde. Es mejor que hagas lo posible de evitar esa situación que vayas a cometer que te lamentes luego. Es mejor huir correr alejarte y no es porque le tienes miedo. Solamente es por que no te conviene. Cual es la mejor manera de alejarte? Primero debes aprender a ser feliz por ti mismo. Una vez que seas feliz en tu vida busca alguien en tu vida que puedas compartir esa felicidad.  Dejame decirte que a veces no es fácil. En el caso mio encontré a una buena mujer que yo se que no me va a traer esos problemas. Básicamente encontré la felicidad.

Así que para responder la pregunta de cual es la mejor manera de alejarte.. la respuesta es buscando a una mujer que sirva y que te guste.

Como puede lograr esa abilidad de conquistar a esa chica de tus sueños? 

Aquí debajo te dejo el link 👉 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Uyyyy con ella te va a ir bien mal

• Anónimo
    hace 2 meses

Alejate de ellla, slo habrán problemas. 

• hace 2 meses

Prueba a esnifar cocaína, te hará sentir mejor persona y reunir el valor suficiente para pegarte un balazo en la sien o tirarte por un barranco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.