? preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Que harías con tanto $ si fueras dueño de un banco? ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Uff que no haría .. me compro muchas casas en todo el mundo..Viajaria con mi familias  todas partes del mundo..Le haria casitas hermosas a mis mascotas lujosas..Me compraria un auto de super lujos el de mis sueños el alfa romeo , un yate y también un auto y me compraria mucha ropa a la moda..Me compraria muchos cosmeticos makeup de tods clase y calzados a la moda.Perfumes de los mejores y mucha comida jaja..Iria de compra en compra..Viajaria a dia y noche por todos lados.Y :) eso si que sueño alto ♡ y me haria la nalga de paso.

• Si tuviera un banco. Siendo realistas.  Pondria un sistema de intereses minimos de prestamo mas una vinculacion. Obligatoria anual para asi. Poder meterlos a un sortedo de plan de vivienda mas una especie de. Veneficios por ser parte de mi banco prestamos del 20% sobre el minimo. Pero si tiene propiedades se le presta el 100% para entuciasmar a la gente eso seria lo correcto para ayudarlos. Bueno eso seria para ayudarlos 

Que seria si fueramos una persona. Mala sin etica. Teniendo un banco que aria. Que aria. Va sonar feo pero asi son los bancos reales. Pagaria campañas de politica para asi. Llegaran ala presidencia de el pais para modificar leyes constitucionales y volver.mi banco banco central. Donde impondria mi poder economico. Y financiaria varios proyectos como. Los de guerra financiaria armas. Y equipo de punta para los ejercitos del pais. Financiaria la salud para que fuera un beneficio total para lo que estan conmigo compraria farmaseuticas para monopolisar la droga. Me asociaria con hospitales y clinicas impodria mis leyes para ser monopolio y poner mis ambulancias.  Pondria a mis hijos para ser politica y garantizar mi poder. Tendria hijos y los meteria a todas las fuerzas militares del pais posecionadoce. En los puestos generales. Me asociaria con las petroleras para financiar proyectos pero que se vincularan a mi banco para tener beneficios.  Reforsaria las leyes de mi banco volviendolo una gemonia total.  Y me vincularia con los masones para que no conpiraran encontra mia si no siendo una fuerza unificada. Y ya loco por el dinero me volveria un desquiciado pues y. Suberia los impuestos el iva y. Haria que existiera solo dos clases sociales la rica y el pobre y ya con mucha demencia joderia mas ala gebte quitandoles todo porque esos son los bancos malos jajaajajjajaaj y perversos y siendo malo destruyo al mundo jajajajaja 

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Lo ahorraría para mí, para mis hijos si llego a tener. Si es suficiente lo donaría también a organizaciones benéficas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.