¿agun consejo o tips porfavor?

Pues resulta que en mayo en una pagina parecida a esta conoci a una chica con la cual pues charle un rato y me desconecte, en ese momento yo no le di importancia y pues al siguiente dia ella estaba conectada y le escribi un hola y pues empezamos a charlar y pues ella me cayo muy bien y hable con ella como 1 hora y media y en ese lapso ella me pregunto que si yo queria que yo fuese su mejor amigo y le dije que si luego ella me dijo que yo era muy lindo( cabe destacar que los 2 tenemos 14 años) luego nos dejamos de hablar porque niniguno de los 2 nos conectamos porque eran vacaciones y pues aprovecahbamos las clases virtuales para hablar.

Bueno pues despues nos volvimos a hablar seguimos normal ella me presento a su mejor amiga, ella me cayo bien.

cabe destacar que mi mejora miga( o era) cuando ella estaba enferma yo le pregunataba como se sentia cada determinado tiempo.

Y ahora apenas el lunes fue la ultiam ves que hablamos, de echo ella siempre me decia "bye cuidate" y a veces me decia "te quiero" y yo tambien le decia lo mismo 

y pues esta ves ni me dijo, nadamas se desconecto y ya, luego el martes yo le escribi buenos dias antes de que segun yo se conectara, y pues no se conecto ni tampoco el miercoles y hoy se conecto y le escribi hola y luego luego se desconecto):

y ps yo ya me encariñe mucho de echo una ves me pregunto q si me gustaria conocerla en persona en un futuro, yo le dije q si y ella tambien y pues yo creo q ya me boto y q ni le intereso ahora.

Actualización:

y pues antes de que yo llegara ella un mejor amigo, yo lei su conversacion y ella queria a esa persona como su novio y hoy esa persona creo q le paso lo mismo q a mi me va a pasar que me va a dejar de hablar y se va a olvidar de mi

luego ella me dice q en esa plataforma se le han declarado como 20 veces y en persona 6 veses

Actualización 2:

y de hecho la tengo en una red social y lo q voy a hacer es esto: cuando sea navidad  le voy a escribir por ahy FELIZ NAVIDAD y pues si ya no me responde pues dejo de insistir

3 respuestas

Calificación
  • Nkn
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Amigo, me siento super identificada :(

Las amistades de Internet suelen ser así, como que de un día para otro se olvidan. Solo te ven como alguien con quien pasar el rato. 

Tu no te deprimas, como dice MASCAREID estás chiquito aún, ya conocerás a alguien mejor. 

O también puede ser que esté ocupada, pero si le escribiste y se desconectó creo que ya no se le interesas :(

Inténtalo asimilarlo, y haces bien con los e Feliz Navidad. Si no te dice nada olvídate, no merece la pena. 

Las palabras son muy bonitas pero la verdad se encuentra detrás de los echos. 

Mucha suerte amigo, no te me entristezcas 😌🤗

• hace 2 meses

Lo que te diré sonará crueo, pero tal ves encontró a otra persona,o sea encontró fuiste como un reemplazo por así decirlo.

O simplemente no ha tenido tiempo e internet para poder contestarte, esperemos que sea la segunda opción.

Pero tranquilo aún eres muy joven a mis 15 años hice "amigoss" por facebook por todo el mundo, incluso me enamoré de una chica, al final nis dejamos de hablar y pues estoy normal.

Te deseo lo mejor❤✌

• Anónimo
    hace 2 meses

Tengo una amiga que se fue de mis redes hace 10 años y ya no regresó... 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.