Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Problemas con mi novio?

Mi novio quiere este verano irse de vacaciones, justo después de navidad y año nuevo a un lugar turistico y yo le dije que no, que no voy a salir de vacaciones esta temporada por la pandemia. Ësto nos esta generando discusiones y no se cómo hacerlo entender. 

En mi país bajaron un poco los casos (soy de Argentina) pero no tendremos la vacuna este año ni en enero tampoco para toda la población.

No se cómo hacerle entender mis razones: ya le dije que mucha gente ya esta saliendo y encima lo hace sin cuidados porque piensan que ya todo paso o no les importa, no lo se. Y supongo que si siguen con las fiestas va a a volver aumentar los casos. es un riesgo ir a veranear y meterse en una casa de alquiler donde anteriormente estuvieron otras personas, que no sabes si van a cumplir las normas de higiene. 

Ni siquiera me estoy juntando con la familia ni con amigos,los veo por videollamada. Porque creo que ni en los conocidos o familiares se puede confiar, porque todos dicen "yo me cuido" y cómo se yo si realmente se cuida?no confío y menos cuando veo estas ultimas semanas que todos se relajaron.

Además después de las fiestas cuando todo el mundo se va a juntar sin importarle nada, con fiestas numerosas y sin cuidados, creo que va a aumentar las casos.

Mi novio dice que no pasa nada, que igual estando en casa me puedo contagiar, Pero no lo veo así porque en mi casa yo se lo que hago, quien viene y que cuidados tengo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Tú tienes la razón y eres muy responsable, tu novio es un tonto inconsciente. Sigue con tu decisión y no le hagas caso.

• hace 2 meses

Pos no vayas! Y dile que adelante, que se largue, que igual no estas muy encariñada con el así que si se contagia y muere, no lo extrañarás mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.