Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Mi novio me clava el visto cuando le hablo 😔?

Le mando una foto mía de cómo sería nuestra casa cuando nos casemos y el me dejó en visto ya no me responde nada solo me dice te amo o esas linda eso cortito mientras otros que son amigos míos me mandan mensajes largos pero claro solo de amigo como quisiera tener un novio que me escriba mucho el me dijo que dejó su celular cargando pero siempre me dice lo mismo ya no estoy sintiendo lo mismo que cuando lo conocí este amor se está apagando 😔 al principio me pedía fotos desnudá o en bikini ahora nada me responde antes me decía te amo preciosa eres la mujer más hermosa de todas las mujeres increíble eres mía

Tengo un amigo se llama Julián el me escribe a mí me gustaba desde que teníamos 15 ahora tenemos la misma edad 23 y el si me escribe mucho pero no me animo decirle que lo amo ya que tengo un novio desabrido pero si le digo eso se va a enojar me siento sola ya no lo amo me clava el visto y me deja el visto todos estos dias solo con los mismos mensajes estás linda eso solo o te amo. Nada más que novio tan frío seguro a las otras les responde rapidito el está en línea no se que hacer

Actualización:

Anónimo estupido no me insultes respetarme huevón

Actualización 2:

Mi novio es un imbécil solo quiere follár conmigo mejor me voy con otro solo quiero ser rica

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

asustaste a tu novio hablandole de matrimonio, mas bien antes de que le enviaras las fotos provocativas debiste decirle que solo si la boda era segura, pero que fuera un hecho. Ahora si amas a otro, por que no terminas con tu novio y vas donde el otro asi de simple

• hace 2 meses

y en persona ¿tambien es así? por ahí le da flojera escribir

• Anónimo
    hace 2 meses

termina con tu novio huevona

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Termina con él, parece que no le importas. Además ya estás prestandole atención a otro. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.