Anónimo

¿Porque en mi colegio son tan injustos?

Mis padres me inscribieron en un colegio privado, por un lado estoy agradecido ya que mis padres se han preocupado en que reciba una buena educación, pero una vez ahí noté que tengo dos compañeros a los que se les da cierto favoritismo.

Verán, nosotros debemos quedarnos en el colegio toda la semana, tenemos habitaciones compartidas y regresamos a casa los fines de semana. Ahí son muy estrictos, en las noches hacen guardia cada 1 hora, controlan las habitaciones y no se permiten a estudiantes que no pertenezcan a otra habitación, eso me parece bien, pero además de eso no se permiten tener relaciones sentimentales con novias y esas cosas dentro del colegio.

Estos dos compañeros son "especiales" uno de ellos es hijo de quien fundó el colegio y ahijado del actual director, además su madre ocupa un buen cargo ahí dentro, por lo que se le da mucho favoritismo y se le hace la vista gorda a lo que haga, mientras que el otro es hijo de una muy buena familia y su abuelo fue una persona muy importante en la zona, se le trata como a un príncipe y tiene a todos los profesores y al director comiendo de su mano, ya que su familia hace donaciones muy importantes al colegio.

A ellos no les revisan sus habitaciones y no los castigan casi que por nada, usan las salas de profesores y además de eso condicionaron su habitación ya que ellos no solo son compañeros sino pareja, no es ningún secreto que incluso tienen relaciones.

Porque son tan injustos y hacen tanto favoritismo?

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Tú mismo haz dado la respuesta, no son injustos, son influyentes, con dinero se puede casi todo. Tu estás agradecido con tus papás, te felicito, dedicate a estudiar y que su esfuerzo no haya sido en vano. Practica algún deporte en tu escuela y trata de sobresalir.

• Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses

Pues por puro interés e influencia. Uno da dinero y el otro es el hijo del dueño. 

• hace 2 meses

clasismo, la gente pobre como tú o yo no lo entendería... pero bueno, es lo que nos toca, algún día vas a salir de esa mugre y vas a poder escupirles en la cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.