Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Soy pederasta si me gustan las de 16 o 17? ?

Tengo 18 años y a mi me gustan las chicas que tienen entre 16 y 19 años (más las de 17 o las de mi edad) ya que las de 20 para arriba no es que se ma hagan muy grandes pero generalmente las chicas de esa edad ya quieren que tengas carro, dinero y las lleves a discotecas. En cambio las 15 para abajo ya se me hacen unas niñas y algo inmaduras.

Que opinan, está mal o bien ????

Actualización:

*Respondiéndole al usuario que me dijo que soy un pedófilo.

Dije que las de 15 para abajo osea, 15, 14,13 etc ya se me hacen unas niñas y también INMADURAS, por lo cual las niñas de esas edad YA NO ME ATRASEN ABSOLUTAMENTE NADA!! Más bien debí haberle puesto que....*las de 16 para abajo se me hacen ya unas niñas y también inmaduras. Pero bueno fué un error que cometí.... que mal que seas una persona tan ignorante, espero que no ta vaya mal en tu vida. 

Saludos !!

Actualización 2:

Y si escribo mal es por culpa del maldito autocorrector xD

Actualización 3:

Corrección: quise decir *YA NO ME ATRAEN ABSOLUTAMENTE NADA!! JAJAJA maldición xd

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

No eres pederasta, nada más tienen 2 años menos que tú. Es lo más común la atracción con esa diferencia de edad de hecho. Espero haberte ayudado, saludos 

• hace 2 meses

Supongo que esta en tu rango de edad, dos años menores o mayores, después de ahí ya es raro, pero estas bien, mientras no te fijes en una -13 todo correcto

• De la forma que lo justificas seme hace que vas por mal camino. "En cambio las 15 para abajo ya se me hacen unas niñas y algo inmaduras" eres un aprovechado. Eres un pedófilo tú sabes bien que estás mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.