¿Me quiere o no me quiere? No m importa solo quiero saber eso. estaba como amiga cn un chico ya hace un año y decidimos ser novios y probar ?

Probar como nos iva bueno ayer empezamos pero no lo veo muy interezado pues m habla cortante no mucho pero si no m dice amor solo corazón .Como estas corazón? Ah bueno bien m pone al responder.Y la propuesta era q el elimine a todas sus amigas de facebook y conocidas y el dijo q no lo va hacer .Y q son amigas d el y conocidas las cual no quiere separarse q debo hacer????  Q m aconsejan? Dice q es celoso pero aún no m celo y si m cela es poco y nada y dice q el cambio y es un chico tranqui.Ayudenme doy mejor respuesta.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Pues yo creo que le gustas. pero pues no lo sé, no entiendo mucho de estas cosas.

• Anónimo
    hace 2 meses

Tal vez querida                       

• Anónimo
    hace 3 meses

deberías trabajar en mejorar la forma en que escribes, no entendí nada.

• Andrea
    Lv 5
    hace 3 meses

Está mal que le digas que eliminé a sus amigas y conocidas. Según entendí apenas llevan un día de novios, es muy poco tiempo para sacar conclusiones. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

Si un chico le dice a una chica que elimine a todos sus amigos y conocido de face diriamos que es un maltratador y que lo deje. Tu haces exactamente lo mismo. ¿eres una maltratadora?

De momento la unica pega que le pones es que no te llama amor...cariño, yo no tengo un novio, tengo pareja, desde hace 15 años y ninguno de los dos nos llamamos amor porque las palabras se las lleva el viento y lo que queda son las acciones.

Te cela pero poquito...¿Eso es una pega? ¿Desde cuando el tener celos es muestra de amor? Desde nunca y lo unico que un celoso demuestra es sfalta de confianza en si mismo.

Nena, me da la sensacion que tienes muy poca edad y no estas para nada preparada para tener un novio, necesitas madurar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.