Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Por qué me cuesta tanto perdonarlo?

Mi hermano menor con sus acciones y palabras logró herirme muy profundamente, sé que no fue su intención, pero es algo que no puedo perdonarle. Siempre quise a mi hermano, siempre le tuve un gran cariño especial, hasta que entendí que él me rechazaba por quien soy, y eso es algo que me dolió mucho.

Él ha intentado disculparse, mis padres han querido que le perdone e incluso mi pareja que se lleva bien con él quiere que lo haga. El problema es que desde entonces ya no veo a mi hermano de la misma forma, ya no le tengo el mismo cariño y me siento mal al pensar en como actúo.

Honestamente siempre he creído que sin importar como seas o quien seas, siempre que tengas buenas intenciones y seas bueno, debes ser aceptado y respetado, más nosotros dos que hemos sido criados para amar a la familia y estar siempre unidos, ya que los hermanos siempre estarán el uno para el otro. Solo que siento que si no me acepta entonces no somos hermanos.

Por qué no puedo perdonarlo y me duele tanto no hacerlo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

eso es manipulación social. uno es libre de personar o no. o por lo menos de ignorar o no. perdónalo pero aléjate de el.  porque no podemos hacer que los demás nos quieran o no. En los demás no mandamos, el es tan libre como tu de quererte o no. así que mejor poner distancia con gente tóxica.

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Problemas de ego u orgullo quizás...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.