Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 2 meses

¿Puedo adelgazar si mi complexion física siempre ha sido ancha?

Soy un chico de 23 años y no me considero muy obeso pero si con unos kilos de mas, hace como 6 años estába en gran condición física pero aun asi siempre he sido ancho de mi cuerpo por ejemplo mucha gente me dice que no estoy muy gordo pero si de espalda y cara ancha, en si soy mas grande en estatura y en volumen de cuerpo que la mayoría de las personas que me rodean

, muchos me dicen que me ponga a hacer pesas para tener un cuerpo más marcado y verme mas grandote pero yo quiero adelgazar lo más que pueda porque ya me canse que las personas y en especial las chicas me miren como un grandulon, yo se que muchos quisieran tener mi cuerpo para que cuando hagan pesas se les note mas músculo pero como les digo ya me canse de ser un grandulon, tengo 4 dias con hoy que me lo he tomado enserio por ejemplo nada de bebidas azucaradas y trato de comer un poco menos y más saludable, sumándole a que trato de hacer 45 minutos caminando y trotando, al principio lo empeze a hacer para agradar mas a los demas pero ahora lo estoy haciendo para sentirme bien conmigo mismo, ustedes piensan que sea difícil cambiar mi complexion física o si se puede con dedicacion? 

1 respuesta

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 3 semanas

puedes adelgazar si gastas más de lo que comes

Para 1 hora de footing diario puedes quemar más de 1000 kcal solo en el ejercicio

aparte realizas mas actividades ¿¿no?? Estudias, trabajas o realizas compras .... tambien ahí se quema energia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.