Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Por qué nunca me pasará esto a mi?

Hace unos días, una amiga me dijo que le gustó un chico que trabaja en un supermercado, y que se le quedó viendo mucho tiempo, y le tomó unas fotos. Luego que al siguiente día lo fue a buscar y no lo encontró, y le pidió a otra trabajadora que le informara sobre el, y al siguiente día, fue y habló con esa trabajadora y ya ella le trajo a ese trabajador y estuvieron conversando y ella le pidió su número y así. 

Por que eso no me puede pasar a mi ? no puedo atraer a alguna chica ??? ahí de plano es por el físico, ese que tantas mujeres, y esa chica, dicen e insisten hasta el cansancio, desgarrándose las vestiduras de que no les importa, porque de plano ahí no conversaron nada hasta que ella logró hablar con el, dos días después, y tanto esfuerzo para poder hablar con alguien que no conoces, es simple y sencillamente porque mienten sobre que no les importa el físico 

Por qué me tocó esta maldita suerte de ser feo y enano ?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Tú tienes dos opciones, pasar toda tu vida sufriendo o cambiar lo que puedas y aceptarte. 

Puedes hacer ejercicio, vestirte bien, usar perfume y ser simpático. Eso mejora tu físico. 

Que sufras y te lamentes no va a cambiar nada. Más bien pierdes el tiempo. 

Entiendo cómo te sientes porque a mí también me dijeron fea hasta que decidí disfrutar la vida, el físico ni lo es todo, y en ese momento  comencé a tener pretendientes. 

Nadie escoge su genética, como dije puedes pasar toda la vida sufriendo y comparando te o aceptarte como eres. En vez de ver el vaso medio vacío , míralo medio lleno. O sea en vez de pensar en todas las cosas que nunca te van a pasar piensa en las que sí. Igual puedes disfrutar la vida, hacer amigos, y conseguir pareja aunque ni tengas el mejor físico 

• hace 2 meses

Antes de sentirte así mejor cambia para que primero te gustes tu... porque en esta vida uno tiene que estar con una persona que nos atraiga ¿entonces para que estamos? ¿solo para amar? en el sexo cuando uno hace el sexo no piensa en amor. sino en atraccion.. si no te gusta esa persona entonces porque la besas.. no puedes obligar que una chica te eliga por que si... piensa,. primero cambia. se qe suena feo pero uno primero debe gustarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.