? preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Hay posiblidad que este chico se allá fijado en mi?

Ingrese como nueva a un grupo de jovenes, con una amiga, soy una chica muy timida así que no hablo mucho, de un momento a otro, 2 a 3 amigos de "LUCIANO" lo molestan conmigo, y a mi me molestan con él NOS MOLESTAN A LOS DOS como si hubiera algo, escuche ese día que decia "LUEGO LA BODA DE LUCIANO Y NINA -L Y N- QUE BIEN SUENA" veo en su rostro muchos nerbios y sonrisa, mira para abajo, muy apenado, luego me querían empujar EN JODA a donde esta el para "QUE LE AYUDE A CORTAR QUEZO PORQUE ÉL NO SABE"decian, pero cocinaba solo. - desde este día siempre que voy lo molestan conmigo y a mi con él, y cuando entro al grupo y escucho que le dicen -AHI ESTÁ, LUCIANO... ese día cuando el preparaba una banda, no había mucha gente, solamente yo, y una amiga, y otras personas, pero sé que me estaba mirando A MI, un tiempo, seriamente me miraba, luego que termina la banda, veo como sus amigos le dicen cosas a él.. desde entonces siguen, como si fueramos novios, en cuarentena tuve un novio, y uno de ellos dijo Y TU NOVIO NINA y dije terminamos y dijo "AH ESTE LUCIANO...." como si tuviera culpas, como si se hubiera metido, y quizo decir otra cosa pero se lo guardo, y me hace entender que algo se traen, no soy fea, asi que no lo joden con la fea, aparte LUCIANO ME GUSTÓ SIEMPRE PERO ME DA PENA DECIRLE. un día me lo quede mirando y uno de los chicos le codeo al otro como para que mire que estoy interesada en él. ¿le gustó a luciano? ¿porque tus amigos harían esto?

Actualización:

AMBOS SOMOS MAYORES DE EDAD PERO YO SOY MÁS GRANDE, Y QUIZA POR ESO NO SE ACERCA ¿PUEDE SER?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

NO te hagas ilusiones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.