Wanda preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Mí novio cree que soy infiel cuando no lo soy?

Buen día gente! Estoy de novia hace 10 meses con un chico, yo lo amo muchísimo y estoy muy contenta de estar con el. El me ha demostrado que es fiel y yo también le demostré que solo tengo ojos para el.

Llevamos 10 meses juntos y el ocupa mucho mí celular y mis redes sociales cosa que no me molesta porque no ocultó nada pero un día yo estaba borrando el historial porque no me gusta acumular cosas y mal pensó pensando de que yo borre una conversación y pensó que le fui infiel, le di mis explicaciones hasta que al fin entendió. 

Luego de eso quedó todo bien pero otro día el ingreso a mí instagram y yo no sabía que tenía un apartado para guardar contactos donde salía el número de mi ex novio y el creyó que lo había agendado para hablar con él a escondidas y ni siquiera tenía yo ese contacto lo había borrado hace mucho tiempo y nuevamente volvió a desconfiar de mí y no había hecho absolutamente nada. 

Me duele esto de que desconfía de mí porque yo nunca he hecho nada que él no sepa y de que me esté acusando de cosas que no hago tampoco me parece bien. Y sus anteriores ex novias le han sido infieles y creo que por eso es tan desconfiado. Yo hablo con él a todas horas y jamás salgo de casa sin que sepa y no entiendo porque sospecha de mí todo el tiempo.

Qué puedo hacer para demostrarle de que soy fiel, porque realmente lo soy pero el no parece convencido. Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola , leí todo lo que has relatado..Mira debes hablar bien con el llamalo o ve a su casa decile que realmente lo amas que eso estaba en tu imstagram que no te diste cuenta de ese contacto que jamás hablaste con el porqué estás muy tranquila y solo vos sabés que no haz hecho nada malo Dios sabé..Calma y hablá bien con el .Qué no sos como sus otras ex.Y el entenderá.Y de última borra todas tus redes como prueba de amor no es ser toxico o toxica como dicen todos ..Cuidas lo que es tuyo el te cuida mucho y tiene miedo de perderte.Y yo te creo que no le eres infiel aunque no te conozca solo habla con el.Borra las redes porqué las redes son puros puterios.Y por eso hay peleas pues por las redes .Habla y haber que pasá esperó todo salga muy bien😘😘Besos!

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Estas metida en una relacion toxica, lo mejor es que dejes a este chico.  Te dire el te esta siendo infiel y por eso piensa que tu tambien lo eres.  Recuerda el leon juzga desde su condicion.   Tu no tienes que hacer nada para demostrar tu fidelidad.  Recuerda la fidelidad es circunstancial tu seras fiel hasta el dia en que se te presenten las condiciones para no serlo y la aceptes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.