Jorge preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Será que no me quiere mi mama?

Amigos lo que pasa somos dos hermanos yo soy el mayor pero conmigo es muy diferente el trato, mi mamá siempre me pegó me daba unas golpizas cuando estaba en el kinder  y con mi hermano no saliendo de la escuela se lo llevaban por un juguete y Ami era solo un regaño por cualquier cosa de más grandes cumpleaños todo para el fiestas yo me la pasaba solo como el perro al contrario ese día me ponía hacer quiaser y ella se salía todo el día ahorita en la actualidad se la vive insultandome ******, ****** fracasado te tengo mucho coraje naciste porque abrí las patas y coji mal cualquier cosa que diga si ella no le parece el comentario se pone como loca a gritar a romper cosas y se me va encima y no para los gritos todo el día desde que me levanto no hiciste esto te faltó esto si hago algo bien le encuentra el defecto si me arreglo estas gordo el zapato está mal boleado y cuando regreso a casa ya está enojado y empiezan los gritos dejaste esto esto la sudadera sin colgar mamá si la colgué si pero mal eres un marrano, igual que tu padre me avienta la comida al piso y que menos coma y me dice que yo por mi inmadurez propicio los golpes ella nunca está de buenas conmigo nunca casi no me dirige la palabra  o opino sobre algún tema y levanta los ojos se tapa la nariz cuando paso junto a ella pero con mi hermano es todo lo contrario a él si le prepara hasta la cena y no lo araña de la cara como a mí ni le saca el cuchillo luego me dice oye wey cómo te llames ya recogiste no sé porque es así

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Que terrible amigo

Por lo visto tu "madre" es una bestia y porquería de persona, no debería despreciarte de esa forma tan horrible. A veces tenemos que tenerle algo de empatía a nuestros padres por que ha ellos en su época los castigaban de una manera tan grotesca y ellos quieren heredar esa pésima costumbre con nosotros. Aunque bueno me imagino que ese no es tu caso. Probablemente la razón por la que sea así de mala contigo es que tú verdadero padre biólogico cuando embarazó a tu madre tal vez no quiso hacerse cargo de ustedes 2 y los abandonó y pues ella acomuló bastante resentimiento hacia tu padre y tú la haces acordar de él y se desquita contigo ya que por lo que tú explicas a tu hermano no le hace nada incluso dices que a él lo trata mucho mejor que a tí por lo que tal vez no puede ser exactamente tu hermano si no tu medio hermano. Y si no es así y el padre de tu hermano también es tu padre puede que a lo mejor hayas sido muy problemático de niño y esa puede ser la razón de por qué tu madre es así contigo. Y si así definitivamente tampoco es la manera correcta para que este trate así como una basura. A un hijo hay que tenerle mucha paciencia y sobretodo educarlos con amor y cariño y como te lo vuelvo a repetir a veces tenemos que tenerles algo de empatía a nuestros papás por qué a ellos no los trataban precisamente bonito cuando eran niños..

Así que bueno la solución sería de que intentes dialogar pacíficamente con ella y dile por qué te trata de esa forma para así que intenten mejorar un poco su relación y si no llegas a nada con ella (cosa que lo veo probable ya que por lo visto esa mujer no debe tener tantos escrúpulos) puedes quedarte con otro familiar tuyo de confianza que si te quiera de verdad y ojalá que tu madre se arrepienta o se de cuenta de cómo te trato todo este tiempo para que así se sienta como una basura. (aunque bueno no te digo que le tengas resentimiento. el resentimiento tampoco es bueno) 

Espero a verte ayudado amigo !!

Suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.