¿le doy tiempo o le hablo?

Mi novia el domingo pasado me dejo de hablar y hasta ahorita no ha sido por mandarme un mensaje, todos los dias desde que empezamos y llevamos 3 años de noviazgo, cada dia siempre hay un BUENOS DIAS de parte de ella o mia, dependiendo de quien se levanta primero. Aplica lo mismo para las noches, un mensaje de BUENAS NOCHES.

Pero como dije, desde el domingo ya no me habló. lo ultimo que hablamos es que el tema era en si por lo que habia cenado pero de broma yo le dije algo así de que no lo podía creer y pues le dejo lo ultimo que hablamos

ELLA- cuando me quejo de la comida?

YO - Siempre jaja

ELLA- 🙄 Buenas noches, hasta mañana.

YO - ¿por qué la cara?

ELLA- Porque ni me conoces, no me quejo tanto por la comida, como tu.

YO - yo no me quejo mira mira.

ELLA- aja si claro.

YO- en cambio siempre te sugiero que comas cosas nutritivas y siempre me dices que ''ayyyy😩''

ELLA: ayy bueno ya, bye.

YO-- que?

aclaro que no le digo gorda pues no lo está, pero siempre vivo diciendole que cuide su alimentación pero lo raro aqui es que desde esa conversación ya no me ha hablado, pero si anda bien, por que anda compartiendo twtts o memes en facebook.. simplemente no me habla. QUE HAGO? 

y si le hablo, como empiezo a hablarle?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

ey, sigues enojada?

si se hace la inocente le dices que parecia molesta pero si no es eso entonces le tomaras la palabra. 

despues le preguntas por su dia.

en cuanto a tus quejas pues si es MUY molesto que la cosa que uno tiene por pareja te este pichicateando cada cosa que entra en tu boca. se molesto porque seguramente es algo que haces regularmente. no solo es molesto sino que tambien la dejas con una mala imagen de ti ( seguro pasa por su cabeza que tu la ves gorda o que te disgusta su aspecto) el mejor consejo que te puedo dar es "DEJA DE HACER ESO " no te metas a menos que quieras salir mal parado, deja que se coma lo que quiera . todos felices. 

podrias mirar una serie llamada two broke girls. esta genial y de paso aprendes una que otra cosa :)

• "Hey que onda!"

Si contesta le escribes...

"Estas enojada?"

• hace 2 meses

las mujeres son muy sensibles y superficiales, no te metas en su salud el mas mínimo comentario acerca de esta la ara sentir mal, si te pregunta como se ve dile que se bien aunque se vea horrible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.