Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿Hay muchas probabilidades que haya embarazo?

Mi novia y yo lo hicimos por primera vez, el día que lo hicimos supuestamente le bajaba el período, la cuestión es que intentándolo se rompió el preservativo (aun no había eyaculado pero si creo tener liquido preseminal), no recuerdo si llegue estar dentro de ella cuando eso pasó. Ella es irregular y vamos para dos semanas que eso pasó y no le ha bajado el período. Ninguno quiere un bebé y en parte estamos un pocos asustados, ya es tiempo de comprar una prueba de embarazo?? :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo lo que te aconsejo es que no os agobiéis, posiblemente no pase nada y si ella esta estresada puede ser motivo de un retraso en la menstruación. Para quedaros mas tranquilos hacerlos una prueba de orina y así salís de dudas. Muchas suerte.

• Anónimo
    hace 2 meses

La prueba de embarazo con la orina se hace a los 15 días después de haber tenido relaciones sexuales para que la prueba sea confiable 

La prueba de embarazo con la sangre se hace a los 9 días después de haber tenido relaciones sexuales para que la prueba sea confiable 

No existe embarazo con el líquido preseminal no contiene espermatozoides 

El líquido preseminal humedece y suaviza al pene cuando el hombre se masturba o tiene sexo porque el pene se seca y necesita estar húmedo se tenga o no se tenga condón siempre sale en el pene líquido preseminal 

La vagina también se seca cuando tiene sexo entonces la vagina produce su propio líquido para humedecer y suavizar 

Todos los hombres sienten cuando expulsan semen únicamente cuando el hombre está borracho o consume drogas no siente cuando expulsa semen 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.