? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Qué significa si mi ex me bloquea en WhatsApp y me elimina de Facebook?

Fui yo quien terminó la relación por que parecía que el ya no tenía ningún interés. Al mes de haber estado en contacto cero me di cuenta que me había eliminado de Facebook (sin bloquearme) y me había bloqueado en Whatsapp, nunca lo molesté con mensajes ni nada.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Bueno, digamos que esta dispuesto a hacerte a un lado, lo que no me explico es por que no te bloqueo del face?. Querra que veas sus asuntos?

• hace 2 meses

probablemente lo hizo por venganza y si no te bloqueo del face es porque el quiere que veas sus asuntos y esas cosas es como una forma de decirte "de lo que te perdiste"

• hace 2 meses

si lo dejaste y no había interés, lógico, se fue donde si lo había :p

Fuente(s): ánimos)?
  • hace 2 meses

Y que esperabas que el chico te siguiera teniendo entre su lista de facebook y de whatsapp, a reina muerta reina puesta. El flaco  ya se consiguio otra flaca y vos ya sos periodico de ayer.  Lo que significa es que ya te supero, que ya no quiere nada contigo, que ya le pone los ojos en blancos a otra.  Ahora en tu caso tu lo empiezas a extrañar y quieres saber en que anda porque como ya no tienes el control de la relacion eso te tiene preocupada.  La verdad es que el chico jugo bien sus cartas, te supero ya.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Una de dos o tiene miedo de volverte a ver porque sabe que no se puede resistir a ti o simplemente tienes razón: no le interesas y acabó de tajo la relación.

Déjame decirte que a mi  me terminaron y me bloquearon así, de todo. Y he sido yo quien la ha buscado ya tres veces. Las 3 me ha dicho que había sufrido tratando de olvidarme y que por eso me bloqueó. Para no estar viendo todo lo que la relacionaba conmigo.

Pero aquí igual sí es falta de interés.

Me ayudas con mi pregunta:

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.