Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Personas con pareja, ¿Alguna vez se masturban o se han masturbado pensando en otra persona diferente a su pareja? (solo eso, nada más)?

No hablo de ser infiel, sólo digo eso, masturbarse nada más, pero imaginando desnud@ y teniendo sexo con otra persona. Seguramente haya personas que opinen que eso es como ser infiel, pero sinceramente eso es de tont@s porque está claro que no solo te va a atraer un hombre o una mujer en el mundo. Un@ cuando dice lo que le gusta lo dice muy clarito en plural: Me gustan los hombres! o me gustan las mujeres!, no en singular. Cuando tú estás en pareja con un hombre/mujer, y luego por lo que sea termináis, luego puedes estar con otro/a porque está claro que no solo te va a gustar un hombre/mujer en el mundo, pero mientras no hagas nada pues no serías infiel y por lo tanto no lo considero algo malo. Es normal ponerse cachond@ con alguien atractivo, sea o no tu pareja. Yo por ejemplo, estoy soltero y no siempre que me masturbo lo hago pensando en la misma persona (por lo que no siempre pensaría en mi pareja si la tuviera), y no creo ser el único ¿Por qué tendria que cambiar eso al emparejarme?

Y hablo de masturbarse porque está claro que no siempre que tú o tu pareja quiera sexo vais a querer ambos, o bien, porque estéis distanciados temporalmente por alguna razón.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No, no me ha sucedido. Si bien es verdad que al ver otras personas e puede llegar a atraer sexualmente, incluso excitar, cuando me masturbo pongo las fotos de mi novia. Pero con ella tenemos sexo regularmente, así que afortunadamente no tengo necesidad de masturbarme tan seguido.

• hace 4 semanas

cuando realmente te enamoras no tienes cabeza para alguien que no sea el ser amado

• Anónimo
    hace 2 meses

LOS ATEOS LO HACEN CON DILDOS PENSANDO EN KANYE WEST.

Fuente(s): JODAS
  • hace 2 meses

Hola

Eso es más común de lo que se sabe, la gran mayoría de las personas teniendo pareja fantasean con otra persona y se masturban.  Si quieres hablar del tema, escribe a mi correo  cuandocalientaelsol@protonmail.com y comparto mi experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.